PhaseOne & Shane Told desgarran corazones con «Enemy»

PhaseOne sorprende con una increíble y emotiva producción llamada «Enemy» junto a Shane Told de Silvertein en Disciple Records.

Uno de los artistas más influyentes de la escena sorprende con una producción más emotiva de lo esperado. PhaseOne saca el lado más sensible y emotivo en una colaboración junto a Shane Told de Silverstein. El pasado 18 de enero anunciaba a través de redes sociales la llegada de esta producción bajo el nombre de «Enemy» por Disciple Records. El artista avisaba de que esta iba a ser muy emotiva y en el momento que publicó la preview del mismo, se escuchaba la llegada de un nuevo anthem.

Acompañada de un vídeo que desata la agonía del contexto al que esta, va reflejada. Con una guitarra que desgarra en cada acorde mientras se desliza por las cuerdas los sentimientos de que esa persona ha podido continuar mientras la otra no. Transmiten a través de los antifaces los recuerdos que pasaban juntos y en el momento que desaparecen estos del rostro, no puede escapar de ellos. Recalcan de forma dolorosa la dureza de la producción cuando la realidad no es la misma que ve a través del antifaz.

Toda una obra que cualquiera puede sentirse identificado y sentir mientras la escuchas como poco a poco el corazón se va desgarrando. PhaseOne y Shane Told han creado a través de Enemy el sonido y las palabras de esas noches y oscuros momentos que te impiden avanzar sin esa persona.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →