Phuture Noize anuncia Electronic Heartbreak EP

Phuture Noize anuncia el titulo de su nuevo y personal EP llamado Electronic Heartbreak, tras haber presentado su tercer album en solitario.

Marco Spronk conocido profesionalmente como Phuture Noize está de vuelta con nuevas aspiraciones. El productor ha realizado un gran 2020 en colaboraciones como Apocalypse o My Beautiful Fantasy. Ha tenido presencia en Qlimax: The Source con A New World y presentando su tercer álbum Silver Bullet en Defqon.1 at Home. Podemos decir que Silver Bullet ha marcado un antes y un después en la carrera de Marco. Un álbum que le ha ayudado a reinventarse y buscar nuevas formas de sorprender a su público pero sin perder la esencia.

Lo que para muchos creíamos que sería un buen año, para él no ha terminado siéndolo; «No se que decir sobre 2020, pero para mí todo lo que planee hacer resultó extraño. Mi tour resulto ser muy inútil, mientras que di el salto el año pasado enfocándome en aprender a ser un mejor músico en lugar de solo un dj, aunque mi álbum nunca vaya a ser lo que debería ser«.

Phuture Noize

Todo este álbum iba a venir acompañado de numerosas fiestas como su X-Qlusive by Q-dance. Una oportunidad para conectar con todos sus seguidores y presentarles toda la nueva música que tenía preparada. Además de otras apariciones especiales como su «album showcase» en Rebirth 2020 o su set en el Red Stage de Defqon. 1 2020. A pesar de todo ello, el artista ha recibido el cariño que se merece y su album ha tenido una gran acogida por el público. Tanto es el cariño que ha recibido que hasta 6 canciones de este han conseguido colarse en el Hardstyle Top 100 2020 by Q-dance.

2021 ha llegado y con ello nueva música por parte de nuestros productores favoritos. El propio Phuture Noize ha confirmado que tiene preparado un EP para este año. Una recopilación de temas al más puro estilo «Silver Bullet», en el que los sintetizadores analógicos y las vocales serán la parte principal de las canciones. Phuture Noize esta deseando mostrarnos todo lo aprendido en este camino.

«Voy a lanzar un EP con el titulo Electronic Heartbreak. Es un gran paso para mi en cuanto a música. Sigo aprendiendo nuevas técnicas para la armonía y el diseño de sonido. Todo el EP será una carta de amor hacia los sintetizadores analógicos y las vocales. Todo lo aprendido en Silver Bullet se incluirá en esto y no puedo esperar más para mostrártelo». Aporta Phuture Noize, por lo que se avecina un gran año para el artista. ¡Estamos deseando conocer toda esa nueva música!