Phuture Noize libera «Maniac» de «Electronic Heartbreak» EP

Phuture Noize libera la primera producción llamada «Maniac» como parte de su esperado «Electronic Heartbreak» EP.

El pasado año, uno de los mejores productores de la escena de la música Hard superó sus límites. Marco Spronk, conocido profesionalmente como Phuture Noize volvió a alcanzar la gloria con su tercer álbum de estudio Silver Bullet, en solitario. Considerado actualmente como uno de los futuros héroes del Hardstyle y uno de los mejores diseñadores de sonido del Rawstyle.

Tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio y de presentarlo en Defqon.1 at Home, volvió a formar parte de la historia. Le ofrecieron participar en Qlimax The Source y presentó su producción A New World, rindiendo por ello tributo al mejor evento de Q-dance. Lo que todo parecían buenas sensaciones, para Phuture Noize no lo ha sido, compartiendo este mensaje anunciando su nuevo Electronic Heartbreak EP. Su álbum Silver Bullet no está destinado a lo que pretendía ser y nunca lo llegará a ser, debido a la pandemia. El productor se centró en ser más músico que un DJ, dando un gran salto en su carrera profesional, y siente que no sirvió de nada. Canalizó todo ello, enfocándose en lo verdaderamente importante para él, pensando en positivo.

A lo largo de estos meses de incertidumbre de cuándo llegaría el tan esperado nuevo extended play, Phuture Noize iba mostrando su avance. Ha trabajado en Electronic Heartbreak EP durante todo el invierno y con poca frecuencia compartía a través de redes sociales su relación con los sintetizadores. Aclaró que el EP iba a ser una carta de amor dedicada a sintetizadores analógicos y vocales. Es un nuevo gran salto en su carrera como músico y ya ha dado nuevos detalles.

En los últimos días, Phuture Noize ha comenzado el proceso de lanzamiento del extended play, mostrando su foto junto a Mark Vayne. Posteriormente un vídeo revelando en hexadecimal el tracklist de Electronic Heartbreak EP. La primera canción de todas es Maniac junto a Mark Vayne como ya lo adelantaba en los recientes días.

Phuture Noize, Electronic Heartbreak EP, Maniac

Todo lo que aprendió en Silver Bullet estará reflejado a lo largo de Electronic Heartbreak y la primera pieza es Maniac. El viaje comienza con un gran cambio de sintetizadores, creando una nueva atmósfera en su diseño de sonido, agregando la interpretación vocal de Mark Vayne. No es la primera vez que trabaja junto a él, ya le vimos juntos en Edge of Glory.

Esta primera canción fue uno de los primeros adelantos que Phuture Noize publicó a través de sus redes sociales mientras la producía. La lírica juega un papel fundamental en Maniac, llegando a conseguir una melodía épica e inspiradora, sintiéndose el oyente involucrado en el mensaje.

Al igual que en A New World, parecía haber conseguido captar la idea de combinar sus dos últimos álbumes, Electronic Heartbreak EP comienza a tener los elementos para que así sea también. Disfruta Maniac en todas las plataformas digitales.

Electronic Heartbreak EP Tracklist (Descodificado)

Ctrl

Introduction

Violent Storm with B-Front

Maniac

I Need You

To Be Continued?

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →