Porter Robinson da el 4 paso a Nurture con «Look at the Sky»

Porter Robinson da el cuarto paso hacia su sophomore álbum de estudio lanzando el unreleased de Secret Sky llamado «Look at the Sky».

El pasado 28 de enero de 2020, se hacía oficial un anuncio que paralizó a todo el mundo haciéndose realidad el deseo de muchas personas. Porter Robinson anunciaba su sophomore álbum de estudio bajo el nombre de Nurture. Lanzando al día siguiente del anuncio la primera producción de este, llamada Get your Wish. Algo completamente distinto del productor y que tantas emociones transmitió en esta primera.

Dado el primer paso, a finales de marzo daba el segundo con una nueva canción del álbum titulada Something Comforting. Ante la imposibilidad de llevarse a cabo una segunda edición de Second Sky, ofreció la celebración virtual de «Secret Sky» donde finalizó su set con una nueva canción de Nurture, llamada «Look at the Sky«.

Todos los seguidores del artista esperaban con ansias el lanzamiento de la tercera producción del álbum cuando el artista sorprendía en septiembre con Mirror. Una e inesperada, a la vez de exitosa canción, que no era la que ofreció durante «Secret Sky».

Con el anuncio oficial de que el artista finalizó el álbum el pasado 18 de diciembre de 2020, da el cuarto paso hacia Nurture, con el lanzamiento de «Look at the Sky«. Una de las canciones más esperados del productor, desde Secret Sky, ya está disponible en todas las plataformas. Y además anuncia la fecha del lanzamiento del álbum que será el próximo 23 de abril.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →