Porter Robinson da el 5º paso a «Nurture» con «Musician»

Porter Robinson libera la quinta y última producción antes de ofrecer el sophomore álbum Nurture con el lanzamiento de «Musician».

Hace un año las redes sociales se congelaron con el anuncio de un artista que esperábamos desde hace años. Porter Robinson anunciaba el sophomore álbum de su carrera profesional llamado Nurture y la escena se paralizó por completo. Uno de los productores más carismáticos de los últimos años y que tanto ha revolucionado la industria ofreciendo proyectos increíbles, está a punto de volver a liberar una de las mejores piezas de la década.

La primera referencia que el productor entregó fue al día siguiente del anuncio del álbum con Get Your Wish. Un diseño completamente distinto a lo anteriormente producido en la carrera del productor. Un mes más tarde liberaba la segunda producción, igual o incluso mejor que la primera, transmitiendo sensaciones y emociones eufóricas a través de Something Comforting. Sin poder llevar a cabo una edición presencial de Second Sky, ofreció Secret Sky donde desveló una nueva obra llamada Look at the Sky. Siendo habitual en él, incendiando las redes sociales con tan solo un post, anunciaba la tercera producción antes del lanzamiento de la anterior con Mirror. Y un año después a cuando anunciaba el sophomore álbum, entregaba Look at the Sky, junto a la fecha del lanzamiento de Nurture, que será el 23 de abril de 2021.

Con un total de 14 producciones que compondrán el sophomore álbum, Porter Robinson brindará a todos los seguidores con una más antes del lanzamiento. La quinta y última canción antes de Nurture es «Musician«. De las cinco ya lanzadas, esta se podría decir que es la más diferente a las anteriores pero manteniendo las mismas vibraciones y sensaciones. Es como si Worlds y Nurture se hayan encontrado en un mismo punto para la creación de la misma. Una combinación de ambos conceptos en una misma producción.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →