Porter Robinson anuncia Secret Sky 2021 para presentar «Nurture»

Porter Robinson anuncia la segunda edición digital de Secret Sky para celebrarse un día después del lanzamiento de su álbum «Nurture».

En primer lugar, tenemos que darle la enhorabuena al equipo de Brownies & Lemonade, pues durante la pandemia que estamos sufriendo han ofrecido contenido increíble. Han proporcionado una diversidad de retransmisiones en vivo haciendo disfrutar a miles de oyentes de la música electrónica a lo largo de estos meses; no puedes dudar de su trabajo. Y una vez más y bien merecido son los encargados de hacer disfrutar a miles de personas trabajando junto al equipo de Porter Robinson. Por ello presentando, la segunda edición de Secret Sky para este 24 de abril de 2021.

Porter Robinson

Ante la imposibilidad de celebrarse hace un año, y ahora, una nueva edición de Second SkyPorter Robinson anuncia por segunda vez la edición digital de Secret Sky. Un día después del lanzamiento de su esperado álbum compuesto por un total de 14 producciones. Qué mejor manera de celebrarlo que presentando el segundo álbum en la segunda edición de Secret Sky. El pasado año se consiguieron unas cifras de audiencia de escándalo y, con razón. Los artistas invitados que estarán durante el evento, como siempre amigos y productores por los que Porter Robinson; siente que los oyentes deberían darles una oportunidad.

El 24 de abril contaremos con un día repleto de emociones y sensaciones vibrantes como sentimentales, a partes iguales. Hace un año que REZZ no hace aparición en una retransmisión en vivo. El anuncio del nuevo álbum de la artista es más que suficiente para que sea junto a Porter, una de las mejores actuaciones. Habrá DJ Sets relevantes como por Boys Noize, BAAUER, Kero Kero Bonito, James Ivy, un B2B entre IMANU & Buunshin, y muchos más.

Hay una infinidad de artistas alrededor del mundo, no solo de la música electrónica en concreto, y solo un bajo porcentaje mueve masas tan grandes. Todos ellos tienen una cualidad o habilidad que les diferencia entre sí, así como una personalidad. Cada día esperas música de todos ellos; lo que te producen o transmiten es energía que ninguno otro lo consigue mejor que él o ella. Uno de los artistas que tanto cariño se le tiene y que se espera tanto de él, lanza su esperado sophomore álbum. Porter Robinson volverá a realizar una retransmisión en vivo y, esta vez, para presentar Nurture.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →