Armin van Buuren presenta el teaser del anthem de ASOT 1000

Armin van Buuren presenta la preview de «Turn The World Into A Dancefloor», anthem del tan esperado A State of Trance 1000.

En plena cuenta atrás del histórico Top 1000 de A State of Trance, la celebración de ASOT 1000 va cogiendo forma. Repitiendo sede en Utrecht y con la apertura de la venta de entradas a la vuelta de la esquina, un detalle se ha pasado por alto en esta celebración non-stop. Armin van Buuren presentó de forma oficial en la edición 999 de su radioshow una preview del anthem.

En poco menos de un minuto, ha sido capaz de sorprender a todos los fans. Con una intro completamente melódica, en la cual tanto el piano como el violín aportan una mayor calidad al track y en el que los synths terminan por convertir «Turn The World Into A Dancefloor» en una oda al trance. Estamos ante únicamente una pequeña parte del track, el cual será presentado el día 21 de enero.

Mantente informado al momento de la cuenta atrás de ASOT 1000 a través de nuestro Twitter. Además, podrás encontrar más información en las redes sociales de ASOT respecto a la edición 1000 próximamente.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →