Tu primer EDC Las Vegas

Seguramente estés nervioso y aún no eres consciente de a dónde vas, ni tan siquiera asimilas que vivirás una de las mejores experiencias de tu vida. Estás viendo cómo le van llegando a los demás ravers sus pulseras y tú deseando tener la tuya. Han salido los Set Times y estás programando a quién ver y a quién sacrificar porque coinciden artistas. Has visto el documental Under The Electric Sky y te haces una idea de como es.

Cuando llegues a la ciudad te vas a dar cuenta que es como vivir en una película, vas a andar por Las Vegas Strip mientras escuchas música, vas a descubrir como todo el mundo es tan agradable que te va a parecer irreal, pero eso es el PLUR y es lo que vas a vivir en el festival.

Has ido a Omnia, Hakkasan, XS o cualquier otro Club de Las Vegas, entonces te preguntas si es posible superar esa noche y si es solo un Club, cómo debe ser el festival.

Llega el día, tienes tu pulsera y outfit preparado, estás de camino y ves a todos los ravers emocionados por vivir la experiencia. Cuando atravieses el túnel y veas todo el festival desde las gradas se te vendrán muchos pensamientos a la cabeza, no sabrás que decir salvo alucinar con lo que estás viendo. En ese momento te dices a ti mismo que lo que veías en Internet no tiene comparación con lo que ves en realidad.

Durante tres días vivirás Under The Electric Sky, verás como todos los ravers son una familia y pertenecerás a ella, hablando, haciéndose fotos e intercambiando kandis contigo. Allí todo el mundo es bienvenido y lo que más te sorprenderá es el ambiente, el clima que se respira, no hay lugar para otra cosa que no sea pasárselo bien.

Cuando se acerque la hora del Special Fireworks en el que se inunda todo el Motor Speedway de fuegos artificiales, no vas a poder gesticular palabra, solamente mira al cielo y siente la música.

Quizás te preguntes por qué «El Headliner más importante eres tú» pero eso no te lo vamos a responder, tú mismo te darás cuenta cuando llegues.

Después del festival tendrás tantas emociones y recuerdos que lo único que querrás es volver a vivirlo, vas a desear que no acabe nunca. Al final de lo único que te arrepentirás es de no haber ido antes a esta fantasía de festival.

Tu primer EDC Las Vegas.

Acerca de SamuFS

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de SamuFS →

Deja un comentario