Primeras confirmaciones para el Amsterdam Music Festival

Alesso, Armin van Buuren, Jonas Blue y Tiesto se unen al cartel del Amsterdam Music Festival

Lo anunciaban hace mes y medio: los grandes están de vuelta. 3 números 1 formarían parte del cartel de esta próxima edición. Armin van Buuren y Tiësto estarán en el Johan Cruijff Arena, tras uno y tres años respectivamente de ausencia. Les acompañarán Alesso y Jonas Blue, en la que sin duda será una de las grandes noches en los festivales de Europa.

Esto es tan solo la primera fase, y está por saber quien formará parte del evento que encabeza el cartel, en el que dos o más números 1 se convertirán en uno solo para ofrecer un set en exclusiva. Hardwell y Armin van Buuren unieron sus fuerzas en 2017, David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike fueron 1 en 2018. Sin olvidar que también se celebra la ceremonia del número 1 del Top 100 Dj Mag.
¿Qué nos traerá 2019? ¿Quién se alzara con el puesto más alto del ranking?

A titulo personal, recomiendo muchísimo este festival. Calidad-precio uno de los mejores festivales que podrás encontrar en Europa. La atmósfera que se crea en el Johan Cruijff Arena es increíble, siendo este uno de los recintos cubiertos más grandes del mundo. Hemos vivido un B2B impensable entre Hardwell y Armin Van Buuren, la despedida de Axwell /\ Ingrosso como dúo y un sin fin de sets desde la barrera gracias al PartyPit.
Si tienes dudas de como asistir, consulta nuestra guía. ¡Ánimate!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →

Deja un comentario