Project Z Festival 2021: lo mejor de ambos mundos con Bassrush & Basscon

Project Z Festival anuncia el line up de su próxima edición en NOS Events Center el 27 de noviembre de 2021 entre Bassrush & Basscon.

Lo mejor de ambos mundos está de vuelta, como una de los mejores shows de Insomniac Events. El próximo 27 de noviembre de 2021, se celebrará una vez más Project Z Festival, para unir a los fanáticos de la música Bass & Hard liderado por Bassrush & Basscon.

Los asistentes deberán elegir a que mundo pertenecer, pues el evento estará dividido como de costumbre en dos escenarios. Tú escogerás a que equipo estar, si en el Team Bassrush o en el Team Basscon. El line up no ha tardado tiempo en incendiarse a través de redes sociales después de anunciarse los artistas que estarán en NOS Events Center.

El line up estará compuesto por diversos artistas en los que pondrás encontrar a Adventure Club, ALRT «NRG», ATLiens, Atmozfears, Audiofreq B2B Darksiderz, Charlesthefirst, Deadly Guns, Dj The Prophet, Eliminate o Fronliner. Además de otros como G-Space, The Glitch Mob, HVDES, Illuminize B2B, Talon, Jantsen, Justin Hawkes, Lil Texas, Link, LNY TNZ, Monxx, Nero (DJ Set), Nightstalker, Nitepunk, Pulsatorz, Rusko, Steller, Tsuruda, Versa, Zeke Beats & Zomboy.

Para más información y venta de entradas, puedes acceder a la página oficial de Project Z Festival. No te pierdas lo mejor de ambos mundos en un único día. ¿Team Bassrush o Team Basscon?

Project Z Festival

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →