Proximity presenta Alaya Online Music Festival

Proximity presenta Alaya Online Music Festival para el próximo 28 de marzo con recaudaciones destinadas a Malala Fund.

El sello favorito de miles de oyentes de música electrónica está de vuelta para realizar un nuevo livestream. Tras marcar una serie de retransmisiones en vivo el último año cuando más se necesitaba junto a Brownies & Lemonade, Proximity protagonizará una por su cuenta. En 2020 ofrecieron un recital de música para hacer disfrutar a los fans desde casa con Digital Mirage. Además de consolidarse como el primer canal de música en PlayStation 5.

Para este 2021, a parte de continuar con el lanzamiento de nueva música, también han querido seguir ofreciendo retransmisiones en vivo. Esta vez queriendo dar la importancia y relevancia que se merece la mujer en la industria de la música con un livestream de solo mujeres.

El próximo 28 de marzo de 2021, Proximity presentará Alaya Online Music Festival a través de Twitch. Las donaciones irán destinadas a Malala Fund; una organización internacional sin ánimo de lucro que aboga por la educación de las niñas. Desde las 12pm PST se podrá disfrutar de numerosas artistas brillantes de la escena como Anabel Englund, Anna Lunoe o Paige de Bonnie X Clyde, en este caso Bonnie. Junto a Cray, Elohim, Evan Giia, Hana, Krewella, Lady Bee, LP Giobbi, Madds, Mija, Nina Las Vegas y Nora En Pure. Además de Nostalgix, Qrion, Rebecca & Fiona, Sofi Tukker, RUNN, Speaker Honey, Tsu Nami y Yatabe.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →