PRXZM vuelven con «Faultlines» EP a NIGHT MODE

PRXZM regresan a NIGHT MODE para el lanzamiento de un extended play llamado «Faultlines» compuesto por tres producciones.

El dúo formado por Nick & Emma mejor conocidos como PRXZM están de vuelta en NIGHT MODE. Con una gran fan base, dúo está más que listos para el lanzamiento de su cuarto EP. Poseen una mezcla convincente de nostalgia de los años 80 y música pop actual, compuesta por progresiones de sintetizador melódico y letras puras.

Hicieron grandes apariciones el pasado año, lanzando su Let Me Fall EP compuesto por tres canciones. Además de colaborar con Crystal Skies en la canción Moment With You para el volumen melódico de Disciple Records, Afterlife. Ahora regresan a NIGHT MODE para el lanzamiento de su nuevo extended play llamado Faultlines.

PRXZM

Se compone por un total de tres producciones, siendo Faultlines el cuarto extended play lanzado por PRXZM. Como se mencionaba anteriormente, en las tres incluyen una lírica pura, escriba por Emma y un diseño de sonido muy cuidado por Nick. La canción principal infunde las voces angelicales con una letra definida, ante sintetizadores que caen con texturas de burbujas y vibrantes.

La segunda producción es I Started This Fire donde incluyen leves notas de piano, impulsando el ritmo a base de otros sintetizadores. Una vez más capta la atención del oyente con la interpretación vocal, haciéndote sentir en las nubes. Para terminar el viaje nostálgico, presentan la canción Oblivion, redundando los graves y una compleja línea de bajo. Causa aún más suspense e intriga en esta producción, alterando los sentidos del oyente con un diseño de sonido completamente distinto; llegando a estar influenciado en el midtempo.

Un proyecto único por dos artistas especiales en su cuarto extended play. Puedes escuchar el nuevo Faultlines EP por los artistas PRXZM a través de NIGHT MODE en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →