Pythian, la mayor experiencia Hardcore a través de la vista

Pythian permitió a los fans del Hardcore reencontrarse con los festivales el pasado sábado.

Reinventarse o morir. Esta frase debió de resonar en la cabeza de la directiva de la productora Art of Dance. Hace un mes, desde su cuenta anunciaban una nueva experiencia virtual: Pythian XR. La nueva manera de vivir un festival en tiempos de Covid-19 es a través de una gafas de realidad virtual o desde la pantalla del ordenador. El sábado 27 de marzo, se pudo disfrutar de 4 sets de Mad Dog, Miss K8, Agerfist y DRS, desde Steam.

Dentro de estas ediciones se podrán reconocer algunos de los stages más famosos de Masters of Hardcore, en esta primera edición fue el turno del barco vikingo que fue protagonista en la edición de MoH «Raiders of Rampage». Por otra parte, se pudo interactuar con más internautas y visitar las salas de retroceso. En estas salas se transmitían los sets más memorables del Hardcore, como el set de Angerfist en Dominator 2019.

Desde la propia página de Pythian se recomienda el uso de gafas de realidad virtual para poder vivir la experiencia de la manera más óptima. Sin embargo, en caso de no disponer de estas, es posible seguir la retransmisión desde un ordenador normal. Para adquirir las distintas entradas visita la página web de Pythian.