La manera más épica de empezar el año

Hardstyle, Rawstyle y Frenchcore para empezar el año de la mejor manera posible.

Después de varias ediciones de «Freaqshow» y «Wow Wow», Q-dance estrenará este año el festival indoor Epiq. Este nuevo evento se celebrará el 31 de Diciembre de 20:00 a 07:00 dentro del gran Ziggo Dome, Amsterdam (NL) y se podrán escuchar distintos estilos como Hardstyle, Rawstyle y Frenchcore.

El anthem de este nuevo festival ha sido creado por Devin Wild, Rebelion y LXCPR, dando un himno de rawstyle melódico a este nuevo proyecto de Q-dance. Y es que el line-up de este festival esta integrado en su gran mayoría por artistas de Hardstyle y Rawstyle.

Line up EPIQ 2020 – Hardstyle: D-block & S-te-Fan, Demi Kanon, Devin Wild, Primeshock, Psyko Punkz, Sound Rush y Frequencerz, – Rawstyle: Act of Rage, Rebelion y D-Sturb. – Frenchcore: Sefa.

Por otra parte durante la noche se podrán disfrutar de varios versus en los que habrá un mix de Hardstyle y Rawstyle o Rawstyle y Frenchore como: D-Block & S-te-Fan vs. D-Sturb, Act of Rage vs. Sefa, Psyko Punkz vs Frequencerz, Sound Rush vs. Demi Kanon,

Si aún no tenéis las entradas el día 19 de Diciembre Q-dance da la oportunidad de comprar unos tickets especiales que incluyen acceso a una pre-party, bebidas y un meet & greet con los distintos artistas. Por otra parte el dresscode de la fiesta será el neón, por lo que si tenéis pensado ir, id preparando vuestra ropa más llamativa y fosforita, aparte de distintas pinturas para vuestras caras.

Las entradas y más información sobre cómo llegar la podéis encontrar la podéis encontrar a través de la página oficial.