Q-dance anuncia line up para Qonnect New Year’s Eve

Q-dance vuelve a la carga con un nuevo episodio de Qonnect con el que podremos despedir el año acompañados de los sonidos más duros.

Estamos a escasos días de concluir este atípico año en el que los eventos no se han podido celebrar y Q-dance ha dado un paso adelante. Tras una increíble repercusión y producción en Defqon. 1 at Home, como el gran impacto en Qlimax The Source, vuelven con Hardstyle Top100. Este 31 de diciembre podremos disfrutar del último Qonnect de 2020. Estará acompañado de numerosos djs de la escena Hard dance además de la revelación de los mejores tracks de este año.

Un line up en el que encontramos un total de 10 sets, presentadas por orden de actuación. Headhunterz, Ran-D & Hard Driver, D-Block & S-te-Fan, Sound Rush & Keltek, Devin Wild, Villain, Warface, Adaro & Endymion, Vértice & Voidax y Dither serán los encargados de poner punto y final a un año un tanto diferente para muchos. Las actuaciones comenzarán a partir de las 00:00, una vez que hayamos conocido cual ha sido el mejor track del año según las votaciones de los fans, y finalizará a las 5 de la mañana. Estamos deseando conocer cuál será ese track elegido ¿Cuál creéis que saldrá ganador? ¡Os leemos!