QAPITAL: The Alpha State anuncia Line Up para 2022

QAPITAL anuncia el Line Up para su edición The Alpha State que se llevará a cabo el próximo 2 de abril de 2022.

Alphas, Weekend Warriors y todos los seguidores de los sonidos más duros de la música electrónica… Volveremos más fuertes que nunca. La pandemia ha causado mucho dolor en el último año y seguirá causando este año. Si estás leyendo esto es porque posees un corazón naranja y sabes que nada lo destrozará. Hemos hecho historia cuando la vida nos ha golpeado más fuerte que nosotros a ella, como solemos hacer. Juntos hemos conseguido hacer honor a Defqon.1 en at Home y se ha logrado que Qlimax The Source llegue a Netflix. No obstante debemos seguir aguardando.

Por segunda vez consecutiva la edición de Qapital The Alpha State tiene que posponerse a 2022 ante la imposibilidad de llevarse a cabo en 2021. Con esperanzas y fuerzas, el próximo 2 de abril estarán los Alphas en Ziggo Dome para celebrar uno de los mejores eventos de Q-dance.

QAPITAL

La marca más importante del Hard, con las miradas ya puestas en 2022, sacan el lado más feroz anunciando QAPITAL. Una única noche donde los Alphas se reunirán en un único lugar para vivir un evento único. Desde las 10pm hasta las 7am, Ámsterdam será golpeada con la mayor dureza desde Ziggo Dome por más de 15 artistas divididos en 2 stages.

Entrando en el tercer período de la noche para hacer honor a artistas con más trayectoria en la escena en The Alpha Foundation. Uno de los back-to-back que más atractivo tiene en el Line Up entre B-Front & Adaro. Ambos desprenden la pureza del Raw en cada melodía haciendo del Set una atmósfera dura y mágica. Junto a ellos estará Future & Fundaments by Bloodlust & E-Force.

Alphas of our generation, it’s time that we rise as a nation. Together we create the alpha state.

Act of Rage & Last Word

El escenario principal estará dividido en cuatro partes: Rise, Prime, Foundation & Extreme. En The Alpha Rise se podrá disfrutar del Raw más melódico con Apexx Live, Degos & Re-Done, Hard Driver y MYST. Artistas más experimentados como Hard Driver que está en camino del lanzamiento de su tercer álbum de estudio Chemistry. En segundo lugar, los niveles irán carburando más a medida que avanzará la noche con The Alpha Prime. Los kicks aumentarán con Act of Rage, creador del Anthem. Seguido de las actuaciones de The Alpha Combination por D-Sturb & Rejecta, Ultimate QAPITAL Mix Live por The Qreator y finalizando con Warface.

Lo que todo Alpha quiere cuando el cuerpo pide más, The Alpha Extreme. Cuando la energía se agota es momento de subir los niveles y la dureza con los kicks más extremos y ellos saben como hacerlo. No es que quieras, es que necesitas a Rebelion y más en un evento de tal envergadura para perder la cabeza por completo con ellos. Seguido de Rooler y nuevamente un B2B pero esta vez entre Ncrypta & Thyron. Como Special Guest la aparición del otro creador del Anthem, Last Word. Al otro lado, en el segundo Stage no pienses que no tendrás la misma dureza, porque también estará. Podrás disfrutar del futuro por The Alpha Future con el ganador del Contest, D-Attack, Element, Imperatorz, Invector, Level One y Vertile.

Alphas Unite, las entradas para QAPITAL 2022 saldrán a la venta el próximo 27 de marzo en la página oficial de Q-dance.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →