QAPITAL & X-Qlusive Phuture Noize aplazados a 2022

Q-dance pospone QAPITAL y X-Qlusive Phuture Noize a 2022 debido a la imposibilidad de llevarse a cabo este 2021.

¿Año nuevo, vida nueva? parece que el año y la vida está siendo la misma, solo que únicamente ha cambiado un número. Terminamos el 2020 con esperanzas de que el 2021 nos sonriera pero obviamente, no todo iba a salir como deseábamos.

El mundo entero está viviendo una tercera ola de esta pandemia que lleva asolándonos un año entero sin dar tregua para respirar. Cada mes, cada semana y cada día, son un querer y no poder. Negocios están cerrando y cancelaciones de eventos culturales por no poder albergar personas.

Ya son muchos los eventos en vivo que están pronunciándose como Tomorrowland Winter, Ultra Miami, ASOT1000, Masters of Hardcore o Free Festival. Y en el día de hoy le ha tocado a Q-dance mover ficha. Justamente el mismo día que hace exactamente un año celebraban DEDIQATED. Ante el aumento constante de contagios que estamos sufriendo para aplazar dos de sus eventos.

Holanda está trabajando en eventos pilotos que se llevarán a cabo en Ziggo Dome y Biddinghuizen por Fieldlab Events, pero otros no tendrán lugar. QAPITAL: The Alpha State no se podrá celebrar este 2021. La organización afirma que es todavía muy pronto para que este se celebre debido a la situación actual que estamos afrontando. Se pospone al 2 de abril de 2022.

Otro de los eventos que no podrá tener lugar y que personalmente, tanto nos duele dar esta noticia, es X-Qlusive Phuture Noize. Marco sin duda se merecía tener este show tan importante y lo que conlleva realizar este. El dj y productor lanzó uno de los mejores álbumes del año y siente que no ha valido para nada. Mientras tanto se encuentra trabajando en Electronic Heartbreak EP para este 2021 y ojalá pueda tener su X-Qlusive el próximo 29 de enero de 2022.

Las entradas de ambos eventos siguen siendo válidas para el próximo año. Volverán a estar a la venta el 6 de marzo de 2021 a las 1pm (CET). Para más información, puedes visitar la página oficial de Q-dance.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →