Qlimax desvela los componentes de su nueva edición

Qlimax, uno de los festivales más grandes de Hardstyle indoor, vuelve con otra edición con su temática Symphony of Shadows.

Este evento lleva realizándose desde hace 20 años en el estadio de Gelredome en Arhem, en los Países Bajos. Qlimax nos trae otra edición de lo más llamativa, a la que le ha llamado Symphony of Shadows, la cuál nos deja con muchas ganas por saber que nos tendrá preparado. Lo que si sabemos es que su Line Up tampoco nos deja indiferentes un año más. Así es el tráiler de esta próxima edición.

Trailer Qlimax 2019

Este año antes de desvelar dicho cartel nos dieron una pista por cada confirmación siendo un total de 11 confirmados.

Entre estos 11 podemos destacar a Sound Rush, que apuntan a ser una leyenda del hardstyle, como su mentor Headhunterz, también confirmado, que ha colaborado con ellos en varias ocasiones.

Esto es solo el principio. También estarán D-block and S-te-fan y Keltek, el cual nos hará bailar con temas como «Oblivion». Por último Ran-D tampoco podía faltar esta cita sin poner Gelredome patas arriba.

El Rawstyle estará presente en esta edición por medio de Radical Redemption, B-Front, D-Sturb (uno de los elegidos que produjo el Anthem de Intens Festival) y Rejecta, quien tiene unas producciones de escándalo a pesar de su corta trayectoria en los escenarios.

Mainstage Qlimax / Line Up

Con el line up cerrado, solo esperar a ver con que nos sorprende en esta edición de uno de los festivales de hardstyle con mayor crecimiento que podemos encontrar.

Acerca de Rubén

Amante de la música electrónica, loco por los festivales

Ver todas las entradas de Rubén →

Deja un comentario