Qlimax The Source ya está disponible en Netflix

Qlimax The Source ya está disponible en todo el mundo a través de Netflix como el primer show de hardstyle de la plataforma.

El pasado 28 de noviembre, Q-dance rendía homenaje a uno de los eventos con más historia de la marca, Qlimax. El evento cumplía 20 años y se realizó algo nunca visto hasta el momento, un viaje audiovisual. Siete sacerdotes iban a llevar a cabo esta experiencia dividida en seis capítulos que verían miles de personas desde casa.

The Qreator sería quién guiaría a cada sacerdote en el camino a lo desconocido durante el viaje. Comenzando con Enter The Realm con Sub Zero Project para poder adentrarnos en un nuevo mundo con Phuture Noize y lograr la transcendencia entre Headhunterz & JDX. Introducirnos en las sombras con B-Front en el que él es la luz y KELTEK uniendo a todos los sacerdotes en un mismo punto con The Alignment. El final del viaje lo marcaría The Omega con el órgano, haciendo Sefa un llamamiento al resto de los sacerdotes para culminar la experiencia audiovisual.

Ante la gran avalancha de halagos, Q-dance barajaba diversas posibilidades para que todos pudieran disfrutar de Qlimax The Source desde todas las partes del mundo. Finalmente la opción elegida ha sido la plataforma Netflix y deseando a todos una felices navidades.

Convirtiéndose en el primer show de hardstyle en la plataforma, puedes disfrutar siempre que quieras de la experiencia audiovisual Qlimax The Source.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →