Q-Dance anuncia Qlimax: The Source

Q-Dance anuncia Qlimax: The Source, una nueva experiencia audiovisual online del festival indoor de hardstyle líder en el mundo.

Q-Dance anunciaba una nueva experiencia audiovisual por medio de pequeños clips en sus redes sociales que por la fecha en la que estamos, invitaban a pensar que tenía que ver con Qlimax. En el día de hoy, el misterio acababa resolviéndose con el anuncio de Qlimax: The Source. El mismo anuncio del evento promete una experiencia online que te sumerge en el místico mundo de Qlimax.

Dividido en The Ritual, The Source y The Afterparty, incluye todos los elementos característicos del evento hardstyle indoor líder en todo el mundo. Sets exclusivos, nuevos lanzamientos e imágenes innovadoras convierten a The Source en un viaje de estilos cinematográficos únicos en el mundo del hardstyle.

The Source es una historia de seis capítulos que te da la bienvenida en un viaje hacia el sonido mientras sigues los caminos de un poder antiguo. Un viaje que te permitirá descubrir nuevos reinos y rituales, cada uno con su propia banda sonora creada por siete sacerdotes legendarios de Qlimax. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en uno con The Source?

El evento concluirá con The Afterparty. En esta última parte, los siete sacerdotes elegidos se reunirán de nuevo para interpretar la sinfonía de Qlimax: una experiencia única de 3 horas que enganchará a todo el público. La identidad de estos sacerdotes será revelada más adelante.

Las entradas para el estreno mundial de Qlimax: The Source salieron a la venta el 31 de octubre a las 13:00 (CET) en la web de Q-Dance, junto con la limitada The Source Mask. La entrada cuesta 9,95 €. ¿Quiénes serán los siete sacerdotes? Visto el trailer, apostaríamos por Devin Wild, Technoboy, JDX (The Qreator), Wildstylez, Sefa, B-Front y Headhunterz. ¡Quedamos expectantes por este próximo anuncio!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →