Rad Cat debuta en 2021 con «Replay»

Christian Ariza, también conocido como Rad Cat, hace oficial su primer lanzamiento del año llamado «Replay» junto a la vocalista Skyler Cocco.

El DJ y productor mexicano-estadounidense Christian Ariza, más conocido como Rad Cat, presenta su nuevo sencillo “Replay” con el vocalista de indie-pop Skyler Cocco. Replay es el debut de Rad Cat en 2021, después de que Diamond superase la barrera de las 600.000 transmisiones de Spotify desde su lanzamiento a través de Dim Mak, sello de Steve Aoki, el otoño pasado.

Rad Cat se inspira en artistas como SG Lewis, Madeon, Porter Robinson y Justice para el desarollo de su nuevo lanzamiento Replay. Incorpora elementos de sus géneros favoritos (pop, hip-hop y música house) para crear un sonido más auténtico. El mismo artista relataba que este lanzamiento le hacía sentirse mejor debido a que no trataba de impresionar a otros productores, sino a ser feliz consigo mismo y con la música que estaba creando. Como acompañamiento, Skyler Cocco entra en juego entre la melodía de Replay, deslizándose en el entramado instrumental de teclas, batería y guitarra de Ariza. Si deseas escucharlo, Replay ya está disponible en Spotify.

rad-cat-skyler-cocco-replay

El nativo de San Diego de 25 años es más que conocido por acumular millones de transmisiones en sus pistas y remixes oficiales junto con créditos de producción / remix con actos que incluyen Blackbear, Enrique Iglesias, Kevin Gates, Mike Posner, T-Pain y más. Actualmente ha actuado en festivales de primer nivel como CRSSD Festival, Nocturnal Wonderland y EDC México, además de soundtracks para marcas como Nintendo y Samsung. ¿Cual será el siguiente paso adelante de Rad Cat? ¡No te lo pierdas en sus redes sociales!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →