Radical Redemption está de vuelta con «Brutal 9.0»

Radical Redemption sigue aumentando la saga brutal. Hoy es turno de presentar la que es una de sus mejores producciones hasta la fecha, Brutal 9.0

Radical Redemption, uno de los artistas más queridos en la escena del Raw-Hardcore, está de vuelta. Como todos conocemos, Joey nos tiene acostumbrados a que cada año podamos disfrutar de una nueva entrega de su saga más reconocida, la saga brutal.

Una saga en la que ahora 9 canciones, representan la contundencia de un artista capaz de crear melodías oscuras y cargadas de rabia, propio de un track al más puro estilo Radical Redemption. En relación al track, destacar también que el propio Radical, ha sido el encargado de grabar la percusión empleada en Brutal 9.0, al igual que en muchos otros tracks, y es que, desde bien pequeño, Joey recibió clases de batería, de ahí su manejo a la hora de elaborar increibles bandas sonoras a base de percusiones. Puedes conocer más acerca de esta faceta suya en su primer episodio de Behind The Track, un conjunto de episodios en el que el artista nos explica como elabora partes importantes de sus tracks más reconocidos.

Cada vez que sale una nueva canción para la saga brutal, creemos que es imposible superar a la anterior, pero estamos equivocados. Si ya demostró de lo que es capaz Radical Redemption con su Remix a Brutal 6.0, en esta nueva entrega de la mano de Nolz lo han dado todo. Un track que reúne todos los elementos necesarios para seguir haciendo crecer a la saga brutal. Un speech con una voz femenina que da miedo, una melodía muy oscura, un Mc Nolz que nunca puede faltar en las producciones de Radical Redemption y unos drops que van aumentando la intensidad a medida que el track avanza.

Puedes escuchar el track completo en el link que os hemos situado debajo, ¡esperemos que os guste tanto como a nosotros!