«House Fire» una nueva entrega de Radical Redemption

Radical Redemption estrena «House Fire» de la mano de Nolz y con esta, ya sería la octava canción que conocemos de su próximo álbum «The Chronicles of Chaos».

Estamos en noviembre y eso vuelve a significar nueva música de Radical Redemption. Tras haber presentado el pasado mes de octubre su tributo al mítico festival Dominator, ahora es momento de estrenar House Fire, su último release antes de presentar su nuevo álbum el próximo 11 de diciembre. Con esta collab, ya son 8 las canciones que conocemos de este álbum, que estará compuesto por un total de 36 temas.

La alianza de Radical Redemption y Nolz es éxito asegurado. Atrás quedan collabs como «Brotherhood of Brutality» o su reciente «Trailblazer«, donde la voz del MC siempre aporta ese toque agresivo que podemos esperar de las canciones de Radical Redemption. Sin duda este no será su último trabajo conjunto y es que posiblemente en este próximo álbum encontremos nuevas colaboraciones como «Remember The Name» o «Chronicles of Chaos». Hasta entonces, os dejamos con esta nueva canción ¡Esperemos que la disfruteis tanto como nosotros!