Rampage 2022 está a la vuelta de la esquina para los días 18 & 19 de marzo de 2022, celebrándose en Sportpaleis.
Rampage es el festival perfecto para todos aquellos que quieran disfrutar del mejor Dubstep y del mejor Drum & Bass en la zona europea. Establecido para siempre en Bélgica, los fans solo deberán desplazarse hasta este país para poder disfrutar de unos días de ensueño.
Debido al Covid-19, esa famosa pandemia que nos lleva acechando al mundo desde 2019, promovió la cancelación de varios eventos de 2021, entre ellos los que iban a realizarse de la mano de Rampage a finales de año. Sin embargo, parece ser que está llegando a su fin y es por esto, que este 2022 la industria musical está volviendo a resurgir de sus cenizas. La compañía Rampage, ha dejado claro que van a por todas este 2022 y con ello, desvelan tres nuevos eventos en 2022. Por una parte, Rampage 2022 (18 & 19 de marzo); seguidamente viene Rampage Open Air para los días 1, 2 & 3 de julio; y por último, Rampage Weekend 2022: Renegade, aplazado para el 7 & 8 de octubre de 2022.
En este artículo hablaremos del evento más próximo en cuanto a fechas. Siendo establecido para las fechas 18 & 19 de marzo de 2022, Rampage viene a darlo todo y con la necesidad de contentarnos a todos, han ofrecido el Line Up al completo del festival, que se celebrará en Bélgica, siendo más exactos en Antwerp, en su más ansiado recinto de conciertos conocido como Sportpaleis. Se trata de un recinto multiusos que alberga conciertos, eventos deportivos, festivales y ferias, con una capacidad aproximada de 25000 asistentes.

Como cabezas de cartel, tendremos a Pendulum en formato Dj Set así como también a Noisia Dj Set, promocionando el tour de despedida Farewell Tour. Unas líneas más abajo tenemos grandes nombres dentro del Drum & Bass que pondrán patas arriba el recinto de conciertos, entre ellos: Black Sun Empire, Camo & Krooked b2b Mefjus, Delta Heavy (aunque también nos aportarán algo de Dubstep seguro) al igual que Dirtyphonics, tendremos a la productora y vocalista Koven con AV Show, el jefe Murdock, además de SaSaSaS en grupo.
Por el lado del Dubstep, apareen nombres interesantes como son: Eptic, el estadounidense Midnight Tyrannosaurus, Modestep o incluso un AV Show por parte de Virtual Riot.
Sets interesantes para ver en Rampage estarán conformados por: Chime b2b Franky Nuts b2b Oliverse; el DPMO encabezado por Definitive, Sweettooth & Flakzz, así como varios representantes de Disciple en formato b3b como son: Mvrda, SampliFire & Infekt. También podemos observar un b2b interesante de la mano de Point.Blank junto a P0gman.
En otras líneas del Line Up, podemos ver artistas de gran nivel que animaran a los asistentes con grandes tracks propios, como pueden ser: Dr. Ushūu b2b Azabim; Captain Bass b2b Primate b2b Woodlock con sus famosos tracks de Jump Up; también tendremos a Donkong, NVRMND b2b Nicon, o artistas de importante calidad como son The Caracal Project or The Outsiders.
Información importante a destacar por parte del festival, es que cualquier persona que tenga un ticket de marzo de 2020, diciembre de 2021 o del evento Renegade que iba a celebrarse en estas mismas fechas, son válidos para este evento de los días 18 & 19 de marzo. Únicamente vas a tener que traer el ticket, sin necesidad de cambiarlos, canjearlo o pedir un nuevo ticket. Con esto, les damos un merecido aplauso a los organizadores del evento, por hacer las cosas tan sencillas y pensar en los asistentes.
En el caso de no poder acudir a este evento de marzo, automáticamente su ticket se transferirá para el Rampage Weekend 2022: Renegade, aplazado para el 7 & 8 de octubre de 2022. Cabe destacar, que después del evento de octubre de 2022, los tickets guardados ya no serán válidos para ningún otro evento de Rampage posterior a esas fechas.
Para ver toda esta información más detallada, visita la web de Rampage, para aclarar cualquier duda al respecto. Y su todavía no tienes entrada para el evento de marzo de 2022, no sé a qué esperas para conseguirla. Para ello, visita la web habilitada para la venta de tickets. ¡Rápido que se acaban!