11 Artistas imprescindibles de ver en Rampage 2020

Os mostramos 11 artistas que tenemos que estar pendientes en esta undécima edición que se realizará los días 13 y 14 de Marzo en Bélgica.

Arrancamos el mes de Marzo y como no, con el mayor festival de drum and bass y dubstep de Europa, Rampage. En el anterior articulo comentamos nombre por nombre el cartel completo de esta edición, pero hoy vamos a recomendaros que artistas no os podéis perder. Desde actuaciones exclusivas de ver, hasta b2b inimaginables.

Puede ser la última oportunidad de poder verlos tras anunciar su retirada, y si, estamos hablando de Noisia. Uno de los grupos con más nombre en la escena de Drum and Bass pisarán por última vez Rampage con su última gira que se hará antes de su retirada llamada Farewell Tour. Una actuación que va a quedar grabada en el público para toda la vida, ¿Te lo vas a perder?.

Un artista de dubstep que no te puedes perder es al alemán Virtual Riot. El integrante del sello de Disciple nos viene preparando un audio visual show, en el que se estrenará por primera vez mundial en el festival belga, uno de los motivos por los que tienes que ir a verle si o si.

Al igual que Virtual Riot, el dúo inglés Delta Heavy tomarán el mando del Rampage con nada más y nada menos que con un Audio Visual Show. Sería un error no ver a los ganadores de best male artist en drum and bass en el International Dance Music Awards de este pasado 2019 con dichas visuales que nos va a dejar boquiabiertos.

Midnight Tyrannosaurus es un artista que llegado a lo más alto por su heavy dubstep. Pocas veces vamos a ver confirmaciones de este nivel por Europa, así que es una oportunidad única para verle en Sportpaleis. Estamos deseando escuchar sus temas Brain Sludge, Jurassic y Planet Purge.

Otra de las actuaciones únicas es la de Pendulum Trinity. En este nuevo formato veremos a Rob Swire, Gareth y el Hornet en el escenario de Sportpaleis poniendo sus grandes himnos. ¿Te vas a perder esta actuación histórica?

Lo que no se pueden perder los amantes del riddim es la actuación de Mvrda b2b Infekt b2b Samlifire. En la anterior edición Infekt y Mvrda nos mostraron una de las mejores sesiones que hubo en 2019, por este motivo repiten pero esta vez acompañados de Samplifire. ¿Estáis listo para ver a estos 3 artistas compartiendo cabina?

Para los amantes del neurofunk, saben que no se pueden perder la actuación de Black Sun Empire. El trío holandés viene a mostrarnos que son los reyes de este género del drum and bass en estos últimos años. Ser los dueños del sello Blackout y llevar 5 álbumes a lo largo de su carrera son alguno de los motivos por los cuales están en lo más alto.

Este año tendremos el Showcase de DPMO, el subsello de Circus Records y perteneciente a Funtcase , en el que veremos a Definitive, Sweettooth y Flakzz. Como algunos sabéis, la misma semana del Rampage saldrá el esperado tercer volumen de DPMO y estamos seguros de que vamos a ver a estos tres artistas tocar varios temas de este volumen. Este es el motivo por el cual están en esta lista, estamos con las expectativas muy altas y sabemos que no nos van a defraudar.

Uno de los b2b que más ha llamado la atención al público ha sido la de Camo & Krooked b2b Mejfus. Una de las actuaciones de drum and bass que más espera la gente, en la que veremos en directo canciones como Kallisto, Sidewinder o Mandala.

Otro año más tendremos al grupo formado por Macky Gee, DjPhantasy, Mc Skibadee, Shabba D & Harry Shotta en el templo del drum and bass . SASASAS es un grupo que año tras año nos ha mostrado la energía y la diversión en sus sets, ganándose al público belga. Temas como Anthem o River Monster son algunos de sus éxitos que podremos escuchar en vivo y en directo.

View this post on Instagram

🥁 🔊 🎤 🎵 #SaSaSaS

A post shared by SaSaSaS (@sasasasdnb) on

Rampage le gusta jugar con sus asistentes, por eso nos tienen guardada una actuación sorpresa. El año pasado ya vimos al aposeótico Marauda como el special guest en la décima edición y esperamos que sigan manteniendo el nivel. Hay muchos rumores que apuntan a varios artistas, pero nos tendremos que hacer rogar hasta el día de su actuación.