Rampage Open Air regresa de nuevo en 2022

Rampage Open Air será el segundo evento de la mano de Rampage que se celebrará los días 1, 2 & 3 de julio de 2022.

Como ya hemos visto, Rampage es uno de los mejores eventos de Dubstep & Drum & Bass de Europa. Establecidos en Bélgica, más concretamente en Lommel, específicamente este evento se apodera del Kristalpark para celebrar 3 días de festival a lo bestia.

Pero esta vez, Rampage Open Air tiene novedades. No será dos días solo, si no tres. Tendrá esta vez 4 stages, además de una zona de Camping más extensa, con un stage propio y dos piscinas acondicionadas para el momento. Destacar que el Camping no podrá ser accesible a no ser que hayas adquirido el ticket correspondiente, totalmente independiente del ticket del festival. Toda la información respecto al Camping, está disponible en la web de Rampage.

Los horarios del festival serán los siguientes:

  • Viernes 1 de julio de 16:00h hasta la 01:00h.
  • Sábado 2 de julio de 14:00h hasta la 03:00h.
  • Domingo 3 de julio de 12:00h hasta la 01:00h.

Ahora viene lo más interesante y lo que nos hace comprar tickets de festivales: el Line Up.

Rampage Open Air 2022 Line Up Phase 1

Una primera fase de artistas ha llegado repentinamente y era de esperar que nos sorprendieran con tanto nombre. Grandes artistas a destacar dentro de esta Phase 1 tenemos: a Macky Gee & Modestep como headliners. Una segunda fila de artistas contiene celebridades de la industria como: Audio, Hedex, Holy Goof, Fox Stevenson, a los estadounidenses GRAVEDGR, Herobust & PhaseOne, entre otros.

Otros nombres destacables que piensan despuntar en esta nueva edición serán Hekler, Panda Eyes, The Caracal Project, así como también Deadcrow, Hydraulix or Nasko. Para ser solamente una primera parte del Line Up, está más que perfecto.

Rampage Open Air 2022 Line Up Phase 2

Una segunda oleada de artistas llega para demostrar que Rampage viene fuerte y con ganas de ser uno de los mejores festivales de Europa.

Dentro de los headliners tenemos a Andy C, Black Tiger Sex Machine, Koven & Luude. Para destrozar la pista de baile con el mejor Drum & Bass del momento, tendremos el placer de presenciar en directo a Andromedik, Annix, un set especial de Calyx & TeeBee con 6 decks, al jefe Murdock, Pola & Bryson, S.P.Y. e incluso a The Prototypes. En cambio, para partir cuellos en directo, vamos a presenciar el espectáculo de FuntCase, Ghastly presentando su alias Ghengar, ShockOne or Spag Heddy.

Como artistas destacables también dentro de esta segunda tanda del Line Up, podremos disfrutar a lo grande con: Chime, Heist, Hukae, Justin Hawkes, Leotrix, Point.Blank, Sub Zero, SweetTooth además del trío descomunal Teddy Killerz.

Una sección más dentro del Line Up, está compuesta con artistas de menos renombre pero un nivel inigualable como pueden ser: Akirah, Antiserum, Automhate, Bare Up, Captain Bass, Dr. Ushūu, la dupla Ecraze & Graphyt, entre otros.

Esperaremos con ansias una tercera fase del Line Up, para poder presenciar uno de los mayores eventos de Bass de la historia en Europa. Los tickets ya están a la venta a través de web de Rampage. No esperes mucho tiempo a conseguir el tuyo, pues con este nivel de artistas, se agotarán muy pronto.