Rampage Open Air desvela la Phase 1 para 2020

Tras el éxito de su primera edición, Rampage Open Air nos sorprende con este primer avance de artistas de su próxima edición que se celebrará los días 3 y 4 de Julio en Bélgica.

Rampage Open Air nos demostró en su primera edición que es uno de los festivales de dubstep y drum and bass más importantes de Europa y este año lo quieren volver a conseguir. En esta segunda edición, nos enseñan su primera fase de artistas que se celebrará en Lommel, Bélgica los días 3 y 4 de Julio.


El dúo Calyx & Teebee son los primeros de la lista, los cuáles nos mostrarán sus técnicas de mezcla con una sesión 6 decks set. Le acompaña el inglés Caspa, un artista de dubstep que ha pinchado en varios de los mayores festivales del Reino Unido, cabe destacar sus remix de Where’s My Money.

Halogenix y Kasra se unen como Critical Soundsystem junto a Enei. Este grupo forma parte del sello Critical Music y apuesta por la escena underground del drum and bass. Así nos lo van a demostrar en esta edición. El liquid drum and bass no puede faltar, y llega de las manos de Etherwood. Tras su actuación en la pasada edición junto a Hybrid Minds, vuelve con una actuación única en la que esperamos grandes temas del inglés.

Herobust pisa por primera vez el Open Air tras ser uno de los sets más comentados del Rampage 2019 de Amberes. Temas como WTF, Verteraker o Dirty Work nos han demostrado el talento que tiene el artista estadounidente.
El austriaco Mefjus también se suma al cartel, quien ha conseguido una reputación mundial por su estilo y como no, va a estar presente tanto en el Open Air, como en el Rampage de Amberes de Marzo.

Metrik, el famoso productor inglés de Hospital Records y UFK pisará de nuevo el festival para mostrarnos de nuevo su talento con temas como Hackers o Gravity. Por otro lado tenemos al señor Voyd, mejor conocido como SVDDEN DEATH, uno de los artistas de dubstep del momento que vuelve de nuevo tras su éxito en la pasada edición. Volveremos a escuchar en el escenario canciones como Bleed o su famoso track Behemoth.

Si produciendo por separado son una pasada, juntos son una auténtica joya. Hablamos de uno de los b2b que más nos ha llamado la atención en esta edición, nada más y nada menos que Badklaat b2b Kompany. Después de producir el maravilloso tema conocido como Purge en Never Say Die Recorrds, han decidido unir el dubstep inglés con el americano. Ya avisamos con antelación que vamos a esperar grandes cosas en este set.

AC13 b2b Ben Snow, va a ser una de las actuaciones que vamos a ver tanto en el Rampage, como en el Open Air. Pero en esta sin la presencia de Indika. Una sesión en la que esperamos escuchar grandes temas como Out in the Streets o Virus.

Ahora hablamos de 2 ingleses que estuvieron presentes en 2019, Danny Byrd B2B René Lavice. Dos artistas que destacan por sí mismos, ya que han hecho producciones que han estado en el top de la BBC Radio 1 como es el caso de The Calling, además de destacar por sus sets mezclados de UK garage, R&B y jungle.

Cyantific b2b Dossa & Locuzzed es otro delos b2b que Ramage Open Air se saca de la manga. En este caso tenemos a Cyantific con el mágico álbum Bloodline en su poder, quien unirá fuerzas al dueto austriaco Dossa & Locuzzed. Después de su colaboración Friday rápidamente fueron reconocidos por los nombres más importantes de la escena y entraron de cabeza a Viper Recordings.

Uno de los artistas que conforman el grupo SASASAS, es el confirmado Dj Phantasy. En este caso tendremos una actuación conocida como Dj Phantasy & Phriends, donde tenemos de vocalista a UK Apache y al rapero IC3. De seguro que montarán un show impresionante en el que podremos escuchar en directo el famoso Gimme Da Gal.

Feint es uno de los artistas que está especializado en el Drum and bass más importantes de el famoso sello Monstercat, destacando temas como We Wont be Alone o Snake Eyes. Como muchos ya sabéis, le vimos destacar en el Rampage de 2019 junto a Koven, Muzzy y Fox Stevenson y esta vez le veremos sobresalir en solitario.

Gentlemens Club es el trío del Reino Unido ha dado nueva vida a la escena mundial del dubstep, y ya nos lo demostraron en el Rampage 2017 de lo capaces que son estos chicos. Han destacado debido varios años exitosas giras internacionales, VIP virales y remixes masivos, ademas de grandes colaboraciones junto a artistas como Jauz o Delta Heavy.

Tras formar dúo con Fred V dentro del sello Hospital Records, en 2018 decidieron separar sus carreras. Grafix, cuya carrera continuó en dicho sello, será una de las actuaciones a seguir en Rampage Open Air. Más de 10 años en el mundo del drum and bass y tres álbumes colaborativos están en suhaber.

Disaszt, fundador de Mainframe Recordings, volverá a compartir cabina con Smooth, tras actuar el próximo 7 de Marzo en el evento New Era. También contaremos con otro b2b entre T&Sugah y el alemán Dualistic.

En este primer avance tenemos 2 showcases presentes. El primero de todos es el Showcase del sello Dividid en la que estarán presentes Imanus, Abis y Buunshin y por otro lado tendremos el Next Level Showcase con Nico & The Illuminated, unas actuaciones que no nos podremos perder.

Para más información y venta de entradas, consulta la página web de Rampage.