Rampage Open Air desvela la Phase 2 para 2020

Rampage Open Air nos vuelve a sorprender con este segundo avance de artistas de su próxima edición que se celebrará los días 3 y 4 de Julio en Bélgica.

Rampage Open Air nos demostró en su primera edición que es uno de los festivales de Dubstep y Drum & bass más importantes de Europa y este año lo quieren volver a conseguir. En esta segunda edición, nos muestran junto a su primera phase de artistas, una segunda tanda de infarto, que se podrá vivir en primera persona en Lommel (Bélgica) los días 3 y 4 de Julio.

En la primera phase vimos la confirmación de Feint, en esta fase no podía faltar su compañero Fox Stevenson. Va a ser una sesión muy especial, ya que a finales de 2019 nos mostró su primer álbum de estudio Killjoy y queremos verle poner varios temas como Like You o Dreamland, además de ver una sesión repleta de Drum & bass en la que seguro que nos va a dejar enamorados.

Es el artista de Dubstep más querido por el público de Rampage y eso no es nada fácil de conseguir. Funtcase pisará por primera vez el Open Air a lo grande, nada más y nada menos que con su Audio Visual Show, el cual nos dejó sorprendidos en la última edición del Rampage en marzo. El artista de Circus Records no anda con tonterías y nos va a enseñar que es uno de los padres de este género y que su trayectoria habla por sí sola.

PhaseOne vuelve a Lommel, aunque esta vez en solitario. Uno de los miembros del famoso sello Disciple viene a mostrarnos todo su talento, el cual ya vimos en la pasada edición de Dreambeach y podemos deciros desde ya que os va a dejar atónicos. Cabe destacar su nuevo álbum Transcendency, en la que vemos grandes temas como Mayday en colaboración con Modestep o Ultima.

En la phase 2 de confirmaciones volvemos a tener de lo mejor del Drum & Bass. La unión conocida como Technique International Sound, formada por Drumsound & Bassline Smith junto a Tantrum Desire, se unen al espectacular cartel que nos ofrece el Rampage Open Air de este año.

Uno de los artistas emergentes del sub-género Jungle, Jump Up y Deep del Drum & Bass en estos últimos años, viene para quedarse. Confirmado en esta segunda tanda de confirmaciones, Voltage nos deleitará con su música junto al peso pesado de los micrófonos, el MC Bassman.

También se une al cartel, conocidos como unos de los máximos exponentes del Drum & Bass, el duo inglés Annix. ¿Quién no tiene ganas de escuchar sus famosos remixes a Lost souls de Knife Party o Hellcat de Must Die?

Especialidad de la casa. Esta vez el festival belga nos confirma a Apashe, un expléndido productor bruselense tanto de Dubstep, como de Trap e incluso Neurofunk. Con una gran cantidad de producciones a su espalda, está preparado para mostrar su arma secreta frente al público del Rampage, siendo esta sus magníficas canciones.

La compañía discográfica Crucast, nos presenta esta vez en exclusiva, la unión de dos referentes del Bassline: Skepsis & Darkzy. Después de colaborar juntos en varias ocasiones o de hacer remixes entre ellos, se presentan en el Rampage Open Air para demostrar los que valen.

Los hermanos australianos Jeff and Jonathan Hansen, conocidos dentro de la escena, como Ekko & Sidetrack, se juntarán en este expléndido b2b junto a Karl Thomas, popularmente conocido como ShockOne.

Otro confirmado más será el alemán Infekt. Con sus oscuras producciones de Riddim Dubstep de la mano de la famosa compañía Disciple, será uno de los platos principales de esta edición del Rampage Open Air, que no para de sorprendernos.

Se unieron al mundo del Drum & Bass en el año 2009, y desde entonces no han parado de sorprendernos. Con más de 10 años de trayectoria dentro del Drum & Bass, y especializándose en el Neurofunk, Neonlight han decidido unir fuerzas junto a un mastodonte del Neurofunk, nada más ni nada menos que Pythius. ¿Qué nos deparará este fantástico b2b?

Como era de esperar no íbamos a tener poco Neurofunk y, por tanto, Rampage Open Air nos ofrece una buena dosis para el 3 y el 4 de Julio. Esta vez, funden sabiduría y destreza Teddy Killerz, Gydra y Mizo, en una simbiosis conocida como Neuropunksquad.

Panda Eyes es un prestigioso productor suizo, pero si lo juntamos junto al alemán Nasko, ¿Qué puede salir mal? Nada de nada. Importante confirmación de Dubstep del festival belga, que seguro que no nos va a defraudar. Home alone, su última colaboración con una vocal maravillosa, nos hará sentir en el mismísimo cielo cuando empiece a sonar en Bélgica.

DPMO, subsello de Circus Records, nos ofrece esta vez una colaboración impresionante. Definitive y Antiserum no han parado de sacar tracks juntos, pero… ¿Cómo estará de bien verlos en directo juntos en cabina? Seguro que van a dejarse la piel para deleitar a todo aquel que vaya a disfrutar con el Dubstep que tienen pensado mostrar.

Ya sabeis que a nosotros nos gusta la exclusividad en los festivales, pues bien, el Rampage lo acaba de conseguir otra vez. Por primera vez en la vida, vamos a ver al estadounidense Hekler junto al sueco Gravedgr compartiendo escenario. Hekler pertenece al sello de Never Say Die, y nos ha regalado temas como 404 o Buggas junto a Mastadon, además de pisar grandes festivales como el EDC Las Vegas. Gravedgr es uno de esos artistas que en muy poco tiempo nos ha demostrados su gran potencial. Temas como Rampage o Kamikaze nos muestran de lo que es capaz, además de compartir escenarios con artistas como Carnage en el Parookaville.

Por último, se unen al cartel dos b2b que no dejaran decepcionado a nadie que decida acercarse a verlos en acción. Primero, tenemos a Hydraulix b2b Krischvn; y por otro lado, tenemos a Unglued b2b Urbandawn.

Para más información y venta de entradas, consulta la página web de Rampage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.