Rampage Open Air desvela la Phase 3 para 2020

Rampage Open Air nos vuelve a sorprender con este tercer avance de artistas de su próxima edición que se celebrará los días 3 y 4 de julio en Bélgica.

Rampage Open Air nos demostró en su primera edición que es uno de los festivales de Dubstep y Drum & Bass más importantes de Europa y este año lo quieren volver a conseguir. En esta segunda edición, nos muestran junto a su primera y segunda phase de artistas, una tercera tanda menos extensa que las anteriores, pero sin bajar la calidad de las confirmaciones. Todo esto, se podrá vivir en primera persona en Lommel (Bélgica) los días 3 y 4 de julio.

Las primeras tres confirmaciones de esta tercera tanda vienen muy fuertes. Encabezando la lista de artistas que se unen al cartel del Rampage Open Air, se encuentra el conocido Eptic, peso pesado del Dubstep; seguido de Delta Heavy, el aclamado dúo de Drum & Bass y Dubstep; y otro que no necesita presentaciones: Virtual Riot. Van a ser tres actuaciones dignas de ver y de las cuales no tenemos nada malo que mencionar.

Con nada más y nada menos que 4 álbumes lanzados desde Virus Recordings y actualmente dentro de la compañía RAM Records, tenemos al gran Audio. Uno de los nombres más conocidos del Drum & Bass, Breakbeat y Neurofunk, se une al cartel para darlo todo encima del escenario y demostrar su valía, cosa que ya no le hace falta, siendo quién es.

Si por algo se caracteriza esta confirmación, es por sus producciones tan oscuras que siempre nos ofrece. Code:Pandorum, con una barbaridad de temas y EP’s a sus espaldas, se une al cartel para destrozar cuellos de los asistentes y hacerlos vibrar a más no poder.

Chris Williamson, mejor conocido como Crissy Criss, se asocia al cartel del Rampage Open Air 2020. Uno de los artistas más reconocidos dentro de la escena Drum & Bass y residente más joven de la emisora de radio BBC One X-Tra, ha llegado para mezclarlos sonidos más clásicos o novedosos del Drum & Bass, Drumstep e incluso Dubstep.

Parece que esta unión está siendo bastante aclamada por los fans y es que, tener juntos a Chime, Franky Nuts y Oliverse, en este poderoso b2b a tres bandas, es de lo mejor que puedes encontrar ahora mismo. Después del maravilloso remix a Murdock y Doctrine, de su conocido tema Burning Up, es una de las mejoras apuestas de los festivales este año y, tanto el Rampage, como Rampage Open Air, no se iban a quedar atrás.

En el Rampage que se celebrará este próximo mes tenemos el b2b de Used y Basstripper. En Julio, tendremos a estos artistas también, pero esta vez por separado. Está muy bien un b2b, pero ¿Y disfrutarlos por partida doble y por separado? Para esto, deberemos esperar a Julio de este año.

El novedoso dúo formado por Twan (quien dirige los conocidos eventos de NOX por Holanda) y Maddie (conocido como Madster, gran artista con más de 10 años de trayectoria y con grandes habilidades de mezcla), han sido confirmados como Alora. Confiamos en que va a ser una actuación digna de ver y de disfrutar.

Con los sonidos más perfectos del estilo Liquid Drum & Bass, aparece con fuerza en el cartel del Rampage Open Air 2020. Compartiendo su música tanto en NCS como en Liquicity, Andromedik está preparado para dar lo mejor de sí en este festival, donde su música hará disfrutar al 100% de los asistentes que apuesten por él.

Después de presentar Havoc el 26 de Julio del año pasado de la mano de Rampage Recordings, Point.Blank y P0gman han unido fuerzas sobre los escenarios. Con un par de actuaciones ya en Rampage, tendremos por partida doble, tanto en marzo como en julio, este grandioso b2b, con todo lo mejor del Dubstep.

Por último, se unen al cartel actuaciones que darán mucho de qué hablar. Se trata de Differential Recordings que nos ofrece a Leniz, NHN, Petroll & Roon y, por otra parte, podremos disfrutar también de la actuación de Papercut.

Para más información y venta de entradas, consulta la página web de Rampage.