Ran-D y D-Sturb se atreven a «bailar con el demonio»

Ran-D y D-Sturb forman equipo en «Dance With The Devil», colaboración que presentaron en el segundo programa de We Rule The Night: Homebase.

Tras el anuncio de una nueva colaboración entre ambos artistas, Ran-D avisó de que presentaría la premiere en su programa WRTN: Homebase. Tras B-Front, no podía ser otro el invitado que D-Sturb, con quien compartiría mesa. La expectación era máxima, y tras la tertulia entre Ran-D, D-Sturb & DV8, llegó el momento de presentarla.

«Dance With The Devil» combina los elementos representativos de ambos artistas. Como buen creador de himnos, Ran-D aporta un plus de energía al track, otorgándole D-Sturb una mayor intensidad con sus clásicos kicks. Xception, quien ha colaborado varias veces con Da Tweekaz en «Clarity» o «Thunder», se lleva la palma siendo una de las partes más destacadas del track.

Buen debút en este 2021 de ambos artistas, a quienes esperamos volver a ver pronto en las listas de lanzamientos individual o colectivamente. ¿Lo has escuchado ya en Spotify? En caso negativo, accede al track a través de este enlace o disfrútalo a través de Youtube aquí.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →