Ran-D y Kronos nos trasladan a otra dimensión con «Virtual Reality»

Ran-D y Kronos vuelven a colaborar para teletransportarnos entre dimensiones con su nuevo tema llamado «Virtual Reality»

La sociedad formada por Ran-D y Kronos empieza ya a ser habitual. Todo comenzó con la remezcla de Inner Child hace 4 años. The Sound Of Silence iniciaba el camino del éxito entre ambos con la ayuda también de Adaro. Digna de ser uno de los mayores lanzamientos de aquel año 2019, no fue la última vez que ambos artistas formaron equipo. Aquel clásico Antidote de Ran-D y Endymion fue remezclado por el propio Kronos, convirtiéndole en un track todavía más potente.

ran-d-kronos-virtual-reality

Tras varios anuncios a través de sus redes sociales de que estaban en el estudio trabajando en un nuevo lanzamiento, llegó el momento de presentarlo. Virtual Reality es la nueva colaboración entre Ran-D, quien podríamos considerar como uno de los pesos pesados de la escena hardstyle desde hace años y Kronos, quien ya es más presente que futuro. Laser kicks en cantidad, una atmósfera futurista y una vocal distorsionada que por momentos nos recuerda a las temáticas del festival Intents. Cada uno de los drops golpea de forma diferente provocándonos una mezcla de sensaciones positivas.

Se de los primeros en escuchar Virtual Reality a través de plataformas como Spotify o YouTube y mantente informado de todas las novedades tanto de Ran-D como de Kronos a través de sus redes sociales.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →