Ran-D y Wildstylez siguen siendo «Warriors»

Ran-D y Wildstylez lanzan «Warriors» a través de Q-Dance Music, colaboración que presentaron en Defqon.1 at Home y que simboliza la temática de festival.

¿Cuántos echamos de menos oir «Weekend Warriors»? Más que una corta y única frase, significa que has formado parte y has disfrutado de Defqon.1, el mayor festival de hard que podrás vivir en el mundo. Una experiencia única e irrepetible que tristemente, no hemos podido vivir este verano. Dos «guerreros», además de veteranos en la escena hard, nos presentan «Warriors», oda a todos los Weekend Warriors que hay repartidos por el mundo.

Presentado en Defqon.1 at Home, Ran-D y Wildstylez junto a Frequencerz realizaban un set bajo el nombre de Defqon.1 Legends. Con «We are invincible, we are warriors» como lema predominante por encima del track en sí, «Warriors» es melódico y enérgico a partes iguales, seguido de una vocal que potencia totalmente el track. Un tributo acorde al nivel del festival que esperamos poder disfrutar en Biddinghuizen en un futuro próximo.

Conviértete en un futuro Weekend Warrior escuchando «Warriors» en todas las plataformas. ¡Ojalá podamos serlo en 2021!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →