Ran-D presenta We Rule The Night Homebase

Ran-D presenta We Rule The Night Homebase, su nuevo live show para 2021 en el que invitará a varios de los artistas de la escena hard.

En ausencia de eventos y festivales, Ran-D ha dado con la tecla para animar a todos sus seguidores adaptando su We Rule The Night a un formato live, en el que cada capítulo contará con un artista diferente. El objetivo es conocer un poco más a los artistas desde un punto de vista más personal y cercano, además de realizar un set posteriormente.

B-Front ha sido el encargado de inaugurar esta sección junto a Ran-D y DV8 por motivo de su cumpleaños. Tras una larga y tendida charla, ha hablado de sus próximos releases. En orden de lanzamiento, «Falling», «Unfold Me» y su ID con Pleuni en Decibel Outdoor. En su set, también ha presentado «Creating Monsters», la cual ya pudimos escuchar en su streaming en Wish Outdoor y que será lanzada como B-Frontliner.

Recogió el testigo D-Sturb, segundo invitado en este WRTN Homebase. Los ojos estaban puestos en la colaboración entre ambos llamada «Dance With The Devil», realizándose la premier en pleno set. El pre-save ya está disponible y la podrás encontrar en todas las plataformas a partir del día 19 de febrero a través de Roughstate.

Suscríbete al canal de Ran-D y estate atento a todos los detalles para el próximo capítulo de WRTN Homebase.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →