Ran-D y Le Prince vuelven a colaborar en «Fight Fire With Fire»

Tras el exito de «Run From Reality», Ran-D y Le Prince vuelven a colaborar con Fight Fire With Fire a través del sello Roughstate.

La suma de Ran-D y Le Prince en un track es sinónimo de éxito. Junto a Endymion, crearon «Run From Reality» uno de los tracks más valorados el año pasado en el Top 100 Q-Dance Hardstyle llegando a posicionarse en la segunda posición. De nuevo, este poderoso tándem vuelve a colaborar con «Fight Fire With Fire».

¿Por qué funciona tan bien la unión de ambos? Le Prince transmite muchísimas cosas como vocalista. Da un plus más de energía a cualquier track y su voz y acento encajan perfectamente en cualquier track. «I Am Rebirth» y el mencionado anteriormente «Run From Reality» le avalan. Ran-D, con un amplio abanico de «anthems» y lanzamientos siempre ubicados en los puestos más altos del género, vuelve a crear una nueva obra de arte melódica y contundente en el drop a partes iguales.

Se el primero en escuchar «Fight Fire With Fire» a través de Spotify y estate atento a próximas novedades tanto de Ran-D como de Le Prince en sus redes sociales.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →