ALDA y W&W presentan su primer show en vivo

Este julio, W&W realizarán su primera actuación en vivo desde que la pandemia de COVID-19 supuso un parón de los eventos en todo el mundo.

El 11 de julio, W&W harán su primer espectáculo de Rave Culture de 2020 en vivo en Alemania en el Lanxess Arena, Colonia, ante una audiencia muy limitada de 1400 afortunados. En esta ocasión única, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar con seguridad de un espectáculo en vivo del dúo, a quienes se les unirán Da Tweekaz y Sandro Silva.

W&W realizarán su primera actuación en vivo.

La pandemia de COVID-19 ha obligado a la industria de la música a pensar en alternativas, encontrando nuevas formas de conectarse con los fans. Como resultado, el Lanxess Arena de Alemania lanzó ARENA LIVE, un nuevo concepto que permite la operación de eventos durante la pandemia global.

Al utilizar el espacio de manera segura y hacer cumplir estrictas políticas de higiene, las arenas de alta capacidad se pueden usar de manera efectiva para que los fans disfruten nuevamente de los shows en vivo. Para ello, dentro de la Arena, los grupos se separan en cajas que estarán distanciadas al menos a 1,5 metros entre sí. Durante el evento, se aplicarán las reglas de distanciamiento y se requerirá que los asistentes usen mascarilla cuando usen las pasarelas. Este espectáculo único brindará a los fans la oportunidad tan esperada de presenciar una vez más la actuación, de artistas de primer nivel, en vivo, de forma segura.

El duo holandés W&W , se está preparando para hacer su esperado regreso a tocar en vivo con este espectáculo único. Uniéndose a W&W en el Lanxess Arena estará el dúo noruego, Da Tweekaz. Famosos por sus actuaciones de hardstyle, llenas de energía. También contaran este 11 de julio, con el productor holandés Sandro Silva. El creador del icónico éxito ‘Epic’.

En el evento, los asistentes, también tendrán la oportunidad de adquirir artículos de la nueva colección de verano, recientemente lanzada, de Rave Culture.

Este evento tendrá lugar entre las 22:00 – 1:00 para vivir una noche inolvidable que marcará el comienzo de una nueva era para eventos en vivo de la mano de ALDA e Insomniac, líderes en la industria de eventos globales, con una reputación comprobada por brindar experiencias en vivo impresionantes. Los asistentes podrán disfrutar de un evento inolvidable con láser de última generación, iluminación y CO2 que acompañaran el espectáculo.

Las entradas para este evento, están volando, el 80% ya se han vendido , ya que este espectáculo proporcionará una oportunidad muy especial, de volver a disfrutar de un espectáculo de gran magnitud en vivo, con seguridad. Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar aquí .

Acerca de Ainhoa

Amante de los festivales y de la música electrónica. Viaja. La vida es corta y el mundo es enorme. Leave the world behind.

Ver todas las entradas de Ainhoa →