Primeras confirmaciones Rave in the River

Rave in the river comienza a revelarnos su line-up para la nueva edición que se celebrará en las fiestas del Pilar (Zaragoza).

Este año se celebra en Zaragoza el décimo aniversario de Rave in the River, el festival más grande del género Hard en España. El año pasado no pudimos disfrutar su edición anual debido a problemas con el recinto. A pesar de ello, el 26 de enero del 2019, RITR se encargó de que ningún raver se quedase con las ganas realizando esta rave indoor con un cartel entre los que se incluían : Headhunterz, Broken Minds, Lady Dammage, Rebelion, Arzadous… Esta nueva edición se realizará el día 4 de Octubre en el Espacio Zity, tendrá 3 escenarios donde se podrá disfrutar de los distintos subgéneros del hard y contará con un aforo de 25.000 personas.

Zatox 

Con más de 15 años de carrera, este italiano sin duda alguna es uno de los mejores productores de Hardstyle. En sus producciones podemos encontrar grandes anthems como «No way back» (Qlimax 2011) o «D.E.C.I.B.E.L» (Decibel 2012), además de dos grandes discos “Oxygen” y “ New World Order”.

Dany BPM

Numerosas producciones, premios y grandes festivales nacionales e internacionales, avalan la carrera de este gran Dj y productor nacional. Ha conseguido que el Hardstyle y el Freestyle se abran paso en las grandes emisoras españolas con temas como MiraclesLast Time.

Underground Fighters

En esta edición de Rave in the river será uno de los encargados de hacernos bailar con los kicks más agresivos. Sus temas The Room of Secret o su colaboración con The Straikerz hacen ver la calidad de Rawstyle que hay en el país.


Las entradas están a la venta en www.espaciozity.es/evento/rave-in-the-river/ , Coliseum Caver Store (Zaragoza), Discos CocoDisk (Huesca) y en las oficinas de correos.