Quinta fase de Rave In The River

Continúan las oleadas de confirmaciones para el X Aniversario de Rave In The River.

El viernes 12 de julio, Rave In The River anunciaba nuevas confirmaciones y hoy 14 nos traen tres nuevas confirmaciones más para añadirlas al 4 de octubre en Espacio Zity, Zaragoza.

View this post on Instagram

La 🇽 se alinea para señalar el camino hacia nuestro destino 🖤 𝗥𝗜𝗧𝗥 𝟮𝟬𝟬𝟵-𝟮𝟬𝟭𝟵 <> 𝗫 𝗬𝗘𝗔𝗥𝗦❕⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝙁𝙍𝙀𝙌𝙀𝙉𝘾𝙀𝙍𝙕 💜▶⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El dúo holandés formado por Pepijn Hol y Niels Koster que consiguió que artistas como D-Block & S-te-Fan y Deepack llevaran su música a los principales festivales llegan también a las #fiestasdelpilar. En 2009 firmaron con el sello Fusion Records y han participado en los mayores festivales del mundo como #Defqon1, #DecibelOutdoor y #TheQontinent Además, trabajan junto con B-Front bajo el nombre B-Freqz, siendo sin duda son uno de los pilares del raw a día de hoy.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Preparense porque llegan @frequencerz para reventar estos #pilares 💣 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝙍𝙀𝙌𝙐𝙄𝙀𝙈 💜▶⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Desde que escuchó este sonido se engancho para siempre, y adopto la misión de difundir su pasión por el estilo #Hardstyle/#RAW. Desde su primera actuación en 2014, comenzó su viaje como artista y de inmediato fue conocido por todos los amantes del sonido #Hard gracias a sus lanzamientos como ‘Collateral Damage', 'Killa Hilla' y 'Take The Hit’. Su próximo lanzamiento, 'The Next Level', describe la pasión, la energía y la motivación que este Dj representa. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Carácter de superación y sonidos con una mezcla de clásicos y temas actuales, este joven está en alza y lo veremos subiendo a lo más alto durante muchos años. Pero primero, toca verle en casa, tenemos en #RITR a @itsrequiem⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝙏𝙃𝙀 𝙎𝙏𝙍𝘼𝙄𝙆𝙀𝙍𝙕 💜▶⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Os presentamos por los que apostamos como el presente y el futuro del Raw sin ninguna duda. Esta emergente pareja de productores se ha consolidado en la escena española y va camino de hacerlo en toda #Europa, consiguiendo fichar recientemente por uno de los sellos más prestigiosos, #GEARBOX⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Creadores de un sin fin de temas que han sido apoyados por los grandes de la escena, su ultima re-mezcla ha conseguido salir por END OF LINE y tiene pinta de que no será la última!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Atentos porque llegan @thestraikerz a la ciudad del viento!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #ritr #raveintheriver #4octubre #pilar2019 #Xyears #aniversario #festival #hardmusic

A post shared by 🔊 RITR 🔊 (@raveintheriver_official) on

Frequencerz

Esta es la segunda vez que Frequencerz visita Zaragoza. El dúo holandés es uno de los grandes protagonistas de toda la escena del Hardstyle y Rawstyle, y es que desde que empezaron en el 2005 no han dejado de dar que hablar. Será por sus innumerables temas y anthems de los festivales más importantes como Defqon.1, Q-base, Intents, WisH outdoor… Sin duda tenemos muchas ganas de volver a ver a este dúo en acción.

Requiem

Lo puedes encontrar tan pronto en uno de los mejores festivales de Rawstyle tales como Qapital, Defqon.1, The Qontinet… como participando en un concurso de supervivencia. Ciertamente Requiem es uno de los artistas más polifacéticos de la escena además junto a Regain y Jason Payne forman 3 The hard way.

The Straikerz

Son unos de los principales exportadores de Rawstyle español. Sus sonidos se caracterizan por un ambiente oscuro en el que predominan unos kicks muy potentes y algunas influencias de Industrial. The Straikerz han demostrado todo lo que valen en Dominator y Fatality. ¿ Lo demostrarán en Rave in the river? Lo damos por hecho.


Deja un comentario