Rave In The River ya tiene Army of Hardcore

Rave In The River y su X Aniversario vuelve con nuevas confirmaciones para el 4 de octubre.

Rave In The River anuncia nuevas confirmaciones para la edición de su X Aniversario, contando ya con Zatox, Sefa y Tatanka, entre otros. Recordamos que la edición tendrá lugar el 4 de octubre en Zaragoza y las entradas se pueden adquirir en Espacio Zity.

View this post on Instagram

La 🇽 se alinea para señalar el camino hacia nuestro destino 🖤 𝗥𝗜𝗧𝗥 𝟮𝟬𝟬𝟵-𝟮𝟬𝟭𝟵 <> 𝗫 𝗬𝗘𝗔𝗥𝗦❕⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝘿𝙀𝙀𝙏𝙊𝙓 💜▶⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Tiene un gran reconocimiento musical en la escena HARDSTYLE en la que apenas hay productores del gernero femenino. Creadora de grandes temazos como fatal, unstoppable, music, feel the force,… Creó su propio sello discografico BRING THE RIOT. SI HABLAMOS DE RAW TENIA QUE SER @deetoxnl por que sin duda alguna sus temas estan llenos de fuerza y energia. DEN UN FUERTE GRITO A LA REINA DEL RAW!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝙉𝙀𝙊𝙋𝙃𝙔𝙏𝙀 💜▶⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Uno de los artistas más influyentes en la historia del DJ y sobre todo en la escena Hardcore. Comenzó a lanzar pistas en 1993 y desde entonces ha creado un increíble arsenal para destruir a cualquier tipo de público. A lo largo de 2 décadas en la cima, ha estado presente en innumerables festivales y clubes de todo el mundo y ha lanzado varios álbumes y compilaciones. Ahora llega a RITR celebrando su 25 aniversario ¿preparados para sacar el modo Hooligan que llevas dentro? Desde Rotterdam Terror Corps llega a Zaragoza @djneophyte !⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝙁𝙊𝙆𝙄𝙉 𝙈𝘼𝙎𝙎𝙄𝙑𝙀 𝘾𝙍𝙀𝙒 💜▶⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Es uno de los colectivos musicales mas longevos de la ciudad de Zaragoza. Con 13 años a sus espaldas son un nombre ya consolidado en la escena de nuestra ciudad, donde han pasado por la práctica totalidad de salas y festivales que se organizan. Pese a que su sonido más definido es el Drum and Bass y Jungle, en esta ocasión vuelven a su vena macarra del pasado y suben el pitch parar dejar los breaks en casa y pasarse al lado mas oscuro del hardcore realizando un set que no dejará a nadie indiferente. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Los encargados para esta ocasión tan especial serán: Renegade, V3la y Akrog. @fokinmassive⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #ritr #raveintheriver #4octubre #pilar2019 #Xyears #aniversario #festival #hardmusic #zaragoza #hard #ritrzgz #rave #ravers

A post shared by 🔊 RITR 🔊 (@raveintheriver_official) on

Neophyte

Neophyte es uno de los pioneros del Hardcore y sus 25 años de carrera lo demuestran en cada canción o sesión que ha realizado en todos los festivales internacionales y nacionales, esta gran leyenda llega a Rave in the River. Fue el encargado de poner el broche de oro en la última edición de Dominator, creando también su anthem «Wrath of Warlords».

Deetox

La llaman la reina del Rawstyle y nosotros estamos muy de acuerdo con ellos, desde sus primeros temas como «Once upon a time» o «Bring the riot» hasta los más actuales «Fallen» e «Inferno», Deetox ha enseñado porque recae en ella este titulo. Anteriormente formó junto a E-force y Mc DL «Freakz at Night» con los que dio la vuelta al GelreDome, también conocido su «Het Land Van» un gran himno para X-Qlusive Holland XXL.

Fokin Massive

Renegade, V3la y Akrog son Fokin Massive. Después de 13 años habiendo pasado prácticamente por todas las salas y clubes de Zaragoza, es su momento de hacerlo en Rave in the river. Puede que sean mas conocidos por sus sesiones de géneros como Jungle o Drum and Bass, pero en esta edición nos mostraran su lado más oscuro gracias al Hardcore.

Deja un comentario