Está edición de RITR va a ser BRUTAL

Rave In The River vuelve a mostrar lo que nos tiene preparado para su X Aniversario.

Después de 5 tandas de confirmaciones, de las cuáles nos mostraba la fuerza que va a tener Rave In The River para su Aniversario el 4 de octubre en Espacio Zity, con Zatox, Sefa, Tatanka, Neophyte y Frequencerz entre otros, hoy vuelven a sorprender, una vez más.

View this post on Instagram

La 🇽 se alinea para señalar el camino hacia nuestro destino 🖤 𝗥𝗜𝗧𝗥 𝟮𝟬𝟬𝟵-𝟮𝟬𝟭𝟵 <> 𝗫 𝗬𝗘𝗔𝗥𝗦 ❕⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝙍𝘼𝘿𝙄𝘾𝘼𝙇 𝙍𝙀𝘿𝙀𝙈𝙋𝙏𝙄𝙊𝙉 💜▶⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Muchos lo pedíais! Ya estuvo con nosotros en una edición anterior y nos dejó a todos de medio lado con sus potentes kicks y épicas melodías! El señor se ha convertido en uno de los estándares de la música RAW, lleva varios años seguidos apareciendo en la famosa lista del top 100 de Dj mag, tiene su propia fiesta en Holanda y un sin fin de temas que nos conocemos todos los ravers. ¿Estáis listos? Por qué llega a zgz @radicalredemption !!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝘼𝙉𝙎𝙃𝘼𝙍 💜▶⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El siguiente dj no necesita presentaciones! Él fué uno de los culpables de que nos engancháramos al sonido que hoy nos mueve, el HARDSTYLE! Creador de uno de los mayores temas de la nueva era de coliseum THE GAME IS NOT OVER. Partícipe en muchos festivales de la península que le ha llevado compartir cartel con innumerables artistas top de la escena mundial. @javiaznar⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝙄𝙑𝘼𝙉 𝙓-𝙏𝙍𝙀𝙈𝙀 💜▶⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El siguiente Dj es otro de la casa! Sin duda es la nueva imagen de Coliseum! El señor Ivan es todo un experto en las cabinas podríamos decir que ha participado en todas y cada una de las ediciones de RITR, lo que le ha hecho ganarse a pulso el público y poder conocer a la perfección que es lo que quiere en cada minuto. Sus sesiones están cargadas del mejor tekstyle y freestyle del momento. Prepararos porque os va hacer sudar de lo lindo el señor @ivanxtrem !⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #ritr #raveintheriver #4octubre #pilar2019 #Xyears #aniversario #festival #hardmusic #zaragoza #hard #ritrzgz #rave #ravers

A post shared by 🔊 RITR 🔊 (@raveintheriver_official) on

Radical Redemption

Para este dj/productor no hace falta ningún tipo de presentación, ya que es uno de los mayores exportadores de Rawstyle y así lleva demostrándolo desde 2012 . Actualmente ocupa el lugar 69 dentro de la prestigiosa lista de DJ Mag. También es muy conocido por ser parte de Minus Militia junto a Chain Reaction y Crypsis. Sin ninguna duda, teniendo a Radical como parte del cartel, sabemos que va a ser una edición muy Brutal.

Anshar

Uno de los pilares fundamentales de Coliseum llega a Rave in the River para descargar toda la fuerza del Hardstyle. Conocido también como Javi Mr Dj o Javi Aznar, viene a demostrar que el juego no ha terminado y que hay mucho por bailar aún.

Ivan X-treme

Otro de los grandes pilares de Coliseum, es uno de los pioneros del hardstyle y freestyle aragonés y una de las principales cabezas de cartel de la discoteca aragonesa. Entre sus principales temas podemos encontrar Medicate, Listen now o Are you Down.

Deja un comentario