Sube el nivel en Rave In The River

El nivel va subiendo en Rave In The River, Zaragoza, con Sefa y Rejecta acompañados de Da Ruizer & Kalina.

El pasado 21 de junio, Rave In The River anunciaba las primeras confirmaciones dejando un buen sabor de boca de lo que se espera de este X Aniversario en Zaragoza que se celebrará el 4 de octubre en las fiestas del Pilar. Recordamos que podéis adquirir las entradas en Espacio Zity.

Tan solo han pasado cinco días desde las últimas confirmaciones y hoy 26 de junio ha subido el nivel en Zaragoza para el Aniversario de Rave In The River con Sefa, Rejecta y Da Ruizer & Kalina. Si a falta de cuatro meses del evento el Line Up lo componen semejantes figuras del Hard, estamos seguros que las próximas confirmaciones van a seguir impresionando.

View this post on Instagram

La 🇽 se alinea para señalar el camino hacia nuestro destino 🖤 𝗥𝗜𝗧𝗥 𝟮𝟬𝟬𝟵-𝟮𝟬𝟭𝟵 <> 𝗫 𝗬𝗘𝗔𝗥𝗦 ❕⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝙎𝙀𝙁𝘼💜▶⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡Llega el FRENCHCORE a Rave In The River! A manos del Dj del momento, siendo el más joven de la escena Hard, nada le está impidiendo convertirse en uno de los más grandes. Productor desde los 12 años y desde entonces, no ha faltado en un solo cartel de los mejores festivales del mundo. Ha realizado himnos de festivales como el de Defqon1 2019, es el Dj con más producciones propias incluidas en el top100 de Masters of Hardcore y también es el único en la historia en hacer Sold Out en festivales como Dominator. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Ataros bien fuerte porque… ¡llega @sefavl !⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝙍𝙀𝙅𝙀𝘾𝙏𝘼💜▶⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Tras 4 años trabajando en silencio, fue en Qlimax de 2017 cuando uno de los djs presentó 2 de sus temas en directo, algo que causó un boom en la escena Hardstyle/RAW, dejando bien claro a todo el mundo que había nacido un nuevo Dj llamado @rejectaofficial .⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Poco después reveló su identidad para miles de fans que ansiaban saber quien era el artista que se escondía detrás de esas canciones. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Entro como una bomba en la escena Hard con un gran futuro por delante y como no, ese futuro también tendrá su pasado, en el que se incluirá… ¡Si, estuvo en Rave In The River!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝘿𝘼 𝙍𝙐𝙄𝙕𝙀𝙍 & 𝙆𝘼𝙇𝙄𝙉𝘼💜▶⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Por un lado, desde Zaragoza tenemos a @da_ruizer Dj de Frenchcore y amante de los sonidos más underground, tras dejar huella en las mejores discotecas y festivales de España, decidió que ya era hora de jugar en casa, fue entonces cuando creo WAO Events que tras su primer año de actividad, esta dejando bien claro su mensaje, “en Zaragoza, también nos gusta el Hard”⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Por el otro lado tenemos a Kalina, una violinista profesional de sangre Andaluza y residente en Zaragoza, que ha decidido por una noche, cambiar a Mozart por Da Ruizer.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Juntos nos ofrecerán una fantástica sesión de Frenchcore con concierto de violín en directo. ¿Quien dijo que la música Hard era ruido?

A post shared by 🔊 RITR 🔊 (@raveintheriver_official) on

Sefa

Con tan solo 19 años llena stages de festivales tan importantes como Dominator o Defqon.1. Junto a Dr. Peacock ha logrado que el Frenchcore deje de ser un gran desconocido para convertirse en uno de los estilos más demandados en los festivales del panorama Hard. Su disco Leven is Lijden transmite toda la energía del género, y es que Sefa es un productor conocido por sus canciones melódicas en las que no olvida la dureza del Frenchcore, esta unión hace que sus producciones sean únicas. Este ultimo año ha sido uno de los encargados de la creación del anthem de Defqon.1.

Rejecta

Con su nuevo y primer album » Rise of Rejecta» este joven Holandés demuestra la calidad de sus creaciones, donde además podemos encontrar colaboraciones con Frequencerz, B-front, E- Force o Restrained. En el último HardBass fue uno de los encargados (junto a Radical Redemption y E-force) de desatar la locura en el GelreDome. Estamos muy seguros de que con sus kick rolls lo volverá a conseguir en esta edición de RITR.

Da Ruizer & Kalina

Es el principal culpable de que en Zaragoza podamos disfrutar de los diferentes subgéneros del Hardcore en las fiestas de WAO. Sus sesiones están compuestas del Frenchcore más actual con ciertas dosis de Early Frenchcore. Junto a Kalina el espectáculo está más que servido y es que la combinación de este subgénero con violín es una delicia para los oídos.