Soundstorm en Rave In The River

Nueva oleada de confirmaciones para Rave In The River que se celebrará el 4 de octubre en las fiestas del Pilar en Zaragoza.

Rave In The River vuelve a sorprender con nuevas confirmaciones inesperadas, siendo esta la tercera oleada de artistas que el festival anuncia. Recordamos las primeras y segundas oleadas del evento, entre ellos, el joven Sefa que cerró Red Stage en Defqon.1 el pasado fin de semana junto a Zatox siendo partícipe de Legends Defqon.1 y Rejecta.

Hoy 4 de julio, Rave In The River vuelve a anunciar una nueva oleada de artistas para su X Aniversario que se celebrará en Espacio Zity durante las fiestas del Pilar, si aún no tienes las entradas puedes adquirirlas todavía porque el evento promete y mucho.

View this post on Instagram

La 🇽 se alinea para señalar el camino hacia nuestro destino 🖤𝗥𝗜𝗧𝗥 𝟮𝟬𝟬𝟵-𝟮𝟬𝟭𝟵 <> 𝗫 𝗬𝗘𝗔𝗥𝗦❕⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝙎𝙐𝘽 𝙎𝙊𝙉𝙄𝙆 💜▶⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ De origen holandés. Desde su aparicion se ha convertido en uno de los artistas con mas proyeccion del momento con su llegada al sello WER HARDSTYLE. Se instauró como una de las mayores promesas del raw dando cavidad a temas con melodias de infarto. Creador de la remezcla sandstorm de DARUDE y conocido por grandes producciones como "Nightmare", "Free Your Mind" y "No Fear", que se incluyen en su álbum recién publicado "Strike One". Ha conseguido exhibir sus monstruosas producciones en los festivales más prestigiosos de Hardstyle, @subsonikmedia garantiza actuaciones devastadoras que dejan incluso al más duro de los corazones destrozado ❕⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝙏𝘼𝙏𝘼𝙉𝙆𝘼💜▶ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Cuando hablamos de hardstyle en Italia te vienen muchos nombres a la mente pero sin duda él es uno de ellos. Creador de grandes temas como afrika, Dj's Life, arabika, y el famosisimo GANGSTA. En 2006 decidio formar junto a su gran amigo ZATOX una de las formaciones que mas dieron de que hablar WILD MOTHERFUCKERS. Tras haber pisado ya RITR en la edicion de primavera en 2015 y tras haber reventado todos y cada uno de los festivales en los que ha sido participe VUELVE A A RITR EL GRAN #TATANKA ❕⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𝘿𝘼𝙑𝙀 💜▶⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Es uno de los artístas más carismáticos y estrafalarios de Aragón. Sus sesiones, llenas de mashups, edits y remixes propios junto a una selección musical única y bien definida, lo hacen un DJ con personalidad y facilmente reconocible. Tiene una larga trayectoria a sus espaldas forjada desde cero, que le han llevado a actuar en muchas de las mejores cabinas del país, incluida su visita en la edición de RITR 2015. Vuelve con nosotros @deejay_dave_ ❕⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #ritr #raveintheriver #4octubre #pilar2019 #Xyears #aniversario #festival #hardmusic #hard #zaragoza #rave #ravers

A post shared by 🔊 RITR 🔊 (@raveintheriver_official) on

Tatanka

Defqon.1, Decibel, Qlimax, The Qontinent y una larga lista de los mejores festivales internacionales respaldan a una de las grandes leyendas del Hardstyle que estará en esta edición de RITR. Este dj/productor italiano, lleva más de 20 años en la escena Hard. Hablamos nada más y nada menos que de Valerio Mascellino a.k.a Tatanka. Junto al ya revelado Zatox forman Wild Motherfuckers, una unión que desata uno de los Hardstyle más duros del movimiento.

Sub Sonik


Desde WE R llega este joven holandés, que destaca por sus producciones en Rawstyle muy melódicas. ¿Quién no conoce el gran remix de “Sandstorm” con el que Sub Sonik se abrió paso entre los grandes?. Creador del anthem de Revolt (el nuevo festival de Art of Dance), que recibía el mismo nombre y «Free your mind» ( Free Festival 2016 anthem). En la última edición de Defqon.1 presentó cinco nuevas canciones, ¡Esperamos que también tenga sorpresas para Rave in the river!

Dave

Llega el momento de anunciar al dj nacional que forma parte de esta 3 fase de RITR, conocido por sus sesiones de remember y freestyle en discotecas de todo el país, os presentamos a Dj Dave.

Deja un comentario