«Rave now» la nueva colaboración de TNT & Dj Isaac

Dj Isaac y el dúo italianoTNT, Technoboy & Tuneboy, se unen de nuevo para crear «Rave now» a través del sello Scantraxx Records.

Everybody rave now!. Tres de las mayores leyendas del Hardstyle, TNT – Technoboy & Tuneboy- & Dj Isaac, se han juntado de nuevo para traernos Rave Now, lanzada a través de Scantraxx Records. Desde hace un par de años no realizaban ninguna colaboración; sin embargo, Rave Now cuenta x2. Este nuevo track pudimos escucharlo previamente en el podcast de Dj Isaac – Hardstyle Session #141.

Han sido numerosas las ocasiones que hemos podido disfrutar de canciones creadas por estas tres leyendas del Hardstyle. Estos productores juntan más de cinco colaboraciones, las cuales han sido anuales. Desde 2014 podemos contar con: The Realm, Power Hour, Bitches, CTRL o Digital Nation. Por separado, este último año Technoboy & Tuneboy lanzaron Thor; por otra parte, Dj Isaac nos deleitó el pasado febrero con Follow Me y más recientemente con el remix de Takin’ Off! para los productores D-Block & S-te-Fan.

La composición de Rave now no deja a nadie indiferente. El track comienza con una vocal que recuerda bastante al Gonna Make You Sweat de C+C Music Factory. Una vez acabada la introducción, nos encontramos con una maravillosa melodía que transporta a los comienzos del early hardstyle. Esta va acompañada de unos gated kicks que hacen de la primera parte de la canción una vuelta al pasado junto con el claim Rave Now. Pasada la primera parte comienza la ascensión hasta unos kicks mucho más profundos que acaban mezclándose con la melodía para darle fin a la pieza.

«Rave now» ya está disponible en todas las plataformas.