Ravenscoon regresa a WAKAAN con «Getcha Movin»

Ravenscoon está de vuelta en WAKAAN junto al productor Smith. con un nuevo track que recibe el nombre de «Getcha Movin».

Paul Conversano, musicalmente distinguido como Ravenscoon, vuelve a las andadas de nuevo por el famoso label de Bass conocido por todos como WAKAAN. Nacido en San Francisco (California), es un productor con bastante experiencia que combina a la perfección Death Metal, Hip-Hop o incluso Punk Rock con música Bass más experimental. Esta vez ha decidido juntarse con el productor smith. quien tiene a la audiencia atraída debido a sus famosos remixes y ediciones de pistas de Hip-Hop. Ha acompañado en carteles a artistas de la talla de Subtronics, PEEKABOO o incluso Level Up.

Entre ambos suman un buen número de producciones destacables. Ravenscoon lanzó su sophomore EP llamado Rapid Eye Movements a principios de 2021, compuesto por un total de cuatro canciones; lanzó también su debut con WAKAAN mediante Revolve EP; así como también un track colaborativo junto a illanthropy para debutar por primera vez en SSKWAN. Smith., por otra parte, tiene varios tracks en solitario lanzados en 2020 conocidos como The Ultimate, M.A.A.D. or Out Like a Light. También debutó por primera vez en Cyclops Recordings, dentro del recopilatorio Boot Camp, con un track llamado Swing. Incluso temas más novedosos en 2021 como puede ser The Franchize o incluso Already Dead.

Ravenscoon, smith., Getcha Movin, WAKAAN

Ambos artistas son demasiado expertos por separado pero juntos, están a otro nivel de producción. Liquid Stranger, ha decidido que era hora de recoger de nuevo a Ravenscoon en sus filas y de hacer debutar a smith. por primera vez. Después de grandes lanzamientos a través de label como Flip The Switch by An-Ten-Nae, Magic EP by LUZCID o por ejemplo el tercer álbum de LSDream conocido como Peace, Love & Wubz, estos dos productores han tenido que esforzarse para mantener el nivel que se requiere para formar parte de WAKAAN.

Getcha Movin es un pieza magistral de producción. La combinación perfecta de ambos artistas, ha permitido dar a luz a una verdadera obra maestra. Un Bass experimental se apodera de los mandos de la canción, donde predominan unos sonidos bastante psicodélicos junto a una vocal que acompaña a la base en casi todo el track.

Ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales de la nueva creación de Ravenscoon junto a smith., quienes han dado vida a Getcha Movin, una maravillosa producción lanzada a través de WAKAAN.