Ravenscoon lanza Xenomorph en Sacred Hive

Ravenscoon presenta su nuevo trabajo en Sacred Hive haciendo homenaje a la película Alien bajo el nombre de Xenomorph.

Muchos hemos visto las películas de Ridley Scott bajo el nombre de Alien a finales de los 70, la cuál se convirtió en toda una obra de la ciencia ficción de aquella época. Uno de los artistas más carismáticos como Paul Conversano, profesionalmente conocido como Ravenscoon, ha hecho honor a la película. Presenta su nuevo trabajo llamado Xenomorph en Sacred Hive.

Xenomorph es el nombre que apodaron a Alien en la película y así se titula el nuevo y oscuro track de Ravenscoon. Si has visto la película apreciarás que los sonidos son similares a la película. A mitad de la canción podemos identificar el miedo del pasajero de la nave como si el Xenomorph le hubiera encontrado. El artista es reconocido por sus influencias en el Bass experimental y aquí las encontramos en esta producción terrorífica.

Ravenscoon ha tenido este año lanzamientos como su Mind EP compuesto por cinco canciones y otras producciones como «Gotdamm«, «Dirty South«, «Sandman» o «Darkness«, además de su gran remix a WAP. Puedes escuchar el nuevo trabajo de Ravenscoon en SoundCloud.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →