Ray Volpe inicia con «Feeling This Way» su nuevo EP en Subsidia Records

Ray Volpe está de regreso en Subsidia Records de Excision para liberar la primera canción llamada «Feeling This Way» de su próximo EP.

Una de las mejores noticias que podíamos a dar a la escena de la música Bass, es un nuevo lanzamiento de Ray Volpe. Podríamos considerar al dj y productor como una de los artistas más creativos de la actualidad. El diseño de sonido que posee es tan único, que todo lo que libere se va a convertir en una pieza querida por todos sus seguidores. Cuando el pasado septiembre de 2020, se celebró Couch Lands, para el lanzamiento del sello discográfico de Excision, Subsidia Records, él también tuvo presencia; siendo una de las mejores actuaciones del fin de semana.

Con el lanzamiento debut masivo de Subsidia Records, se incluyó una canción en la compilación Dusk, que desarmó a todos por completo. En concreto fue una de las producciones que Excision tocó durante su Set para anunciar el lanzamiento de su sello discográfico. Presentada ante miles de espectadores, Over My Head por el productor Ray Volpe; una combinación melódica & experimental de lo más acertada, la cuál fue de las más escuchadas del volumen debut.

Participó en la tercera entrega de Dusk con su producción Nosebleed, volviendo a ser una tormenta y una de las grandes fuerzas de Subsidia Records. Es por ello que una de las mejores noticias que más puede alegrar a los seguidores del sello discográfico de Excision, es el regreso de Ray Volpe para liberar un EP.

Ray Volpe, Feeling This Way, Subsidia Records, Excision

Feeling This Way será una de las producciones que compondrán el nuevo EP de Ray Volpe en Subsidia Records. Probablemente, al igual que con yetep, Jantsen & Sullivan King, las anteriores canciones que ha lanzado a través de Dusk, se incluyan en el EP. Con este lanzamiento sería junto a YOOKiE & Dion Timmer, el sexto EP que se libera en el sello de Excision.

Como es habitual, Ray Volpe incluye sus propias vocales, dando vida a cada canción que crea. El track abre retumbando los sentidos, induciéndote en una aura emo, como bien le gusta al productor. La guitarra es uno de los elementos que más encajan, pues cada acorde te desgarra y el build-up distorsionado te rompe por completo. Es una producción donde hay sentimientos encontrados como sonidos experimentales y duros, que hace otra única canción a su repertorio. El nudo de la canción desata la histeria de las emociones, corrompiendo la línea de bajo con golpes explosivos, agregando un gritos y poniéndote en contexto. La mejor capacidad que tiene el productor es la transición de cambiar sin ninguna dificultad duros bajos ante los melódicos.

Antes de incluir sus propias vocales en el track, usaba Love Is Gone de SLANDER para presentarla en las retransmisiones en vivo. Esto se pudo apreciar cuando Jason Ross le invitó a su residencia The Atlas. El repertorio musical que mostró durante esa actuación, es sinónimo del gran trabajo que realiza el productor; posee un increíble arsenal de música inédita. Por supuesto, este trabajo se ve recompensando siendo uno de los artistas que irán a Bass Canyon este 2021.

Disfruta de una de las piezas que compondrán el próximo EP de Ray Volpe en Subsidia Records con Feeling This Way, ya disponible en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →