Ray Volpe lanza «Insane / Turbo Kid» en Never Say Die

Ray Volpe lanza dos nuevas canciones en una semana a través de Never Say Records llamadas Insane y Turbo Kid.

Never Say Records recibe dos nuevos temas de la mano de uno de los mejores productores de Dubstep del momento, Ray Volpe. Tras su Set de la anterior edición de Couch Lands, ya avisaba que un nuevo EP estaba en camino y esta semana tenemos dos nuevos releases suyos.

La primera canción es «Insane» junto a la artista fknsyd que ya la hemos vista colaborar junto a SLANDER & Kompany en «Broken» o con «Shadient en Miles Of Mind» y ahora está trabajando con Ray Volpe, una de las mejores voces de la escena. Una canción muy creativa como nos tiene acostumbrados a sus últimos lanzamientos, unas melodías profundas acompañadas de la voz de fknsyd, llevándonos a un viaje solo de ida cuando llegamos al final de la canción y aumentan los duros bajos.

La segunda canción es más dura y oscura, llamada «Turbo Kid«, siendo una combinación de Dubstep, Jungle Terror, Trap y Rock, jugando con todos estos estilos. Un Ray Volpe desencadenado demostrando todo su potencial en esta canción totalmente diferente a «Insane» y a sus anteriores producciones lanzadas este año. En el segundo drop se puede apreciar la furia de la canción combinando el Dubstep y el Jungle Terror y terminando apreciando las influencias del Rock.

El trabajo de Ray Volpe como siempre, de sobresaliente, lanzado a través de Never Say Die Records y que seguro todavía tiene mucho material por lanzar este año. Puedes escuchar ya Insane y Turbo Kid en todas las plataformas musicales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →