Drumcode anuncia el álbum Re: Generate

Drumcode, sello propiedad de Adam Beyer, anuncio una colaboración con Kevin Saunderson y su proyecto E-Dance llamado ‘Re: Generate’.

Llegan noticias frescas desde Drumcode, sello perteneciente a uno de los iconos mundiales del techno como es Adam Beyer. Hace escasos días anunciaban una colaboración con Kevin Saunderson llamada Re: Generate, para presentar un álbum de remixes a Heavenly. Además de Adam Beyer, participarán en él muchísimos artistas. Amelie Lens, Bart Skils, DJ Bone, DJ Minx, Layton Giordani, Len Faki, RebuKe, Robert Hood, rRoxymore, Special Request, Tygapaw y Wehbba. Re: Generate saldrá a la luz el día 1 de octubre, tanto en versión digital como en vinilo a través de Drumcode.

El propio Adam Beyer ha reconocido que está muy contento de que puedan reconocer el lanzamiento número 250 de Drumcode con un álbum de remixes con muchos artistas talentosos. Para él, Heavenly fue un momento decisivo en la historia de la música electrónica. Incluso hoy en día se siguen escuchando influencias de este álbum en muchas de las pistas de Drumcode.

printworks-london-adam-beyer

Kevin Saunderson decidió hacer este álbum debido a la fuerte presencia e influencia que estas pistas han tenido a lo largo de los años. Al tener muy pocos remixes de e-Dancer, pensó en trabajar con artistas a los que admira y ha influenciado, además de su amistad con Adam. Esto será el capítulo final de Heavenly, no habrá ningún remix oficial más pero e-Dancer ha vuelto totalmente regenerado.

re-generate-adam-beyer-printworks-line-up-2021

Adam Beyer tomará el control de Printworks una vez más el dia 2 de octubre para la celebración de este lanzamiento. Es la primera aparición de Adam Beyer desde 2017, y esta vez contará con Kevin Saunderson bajo su alias E-Dancer, Effy, Rebüke, Steffi, Fred P, Elli Acula, Cici, Bart Skills y FJAAK. Finalmente, el evento continuará en Village Underground donde los fanáticos del techno podrán disfrutar hasta ya pasada la madrugada de una maravillosa experiencia bajo los arcos del ferrocarril.