REAPER reincide en Bassrush con «Runaway»

REAPER regresa de nuevo a Bassrush Records con un nuevo track llamado «Runaway» contando con la voz del cantante Josh Rubin.

REAPER, el hombre enmascarado, está de regreso en Bassrush Records. Se trata de un label perteneciente a la familia de Insomniac, donde grandes artistas hacen su parada para lanzar música nueva. Esta vez ha llegado el turno del hombre misterioso, para ofrecer una buena pieza musical al más puro estilo Drum & Bass.

Para ponernos en sintonía, recordaremos grandes producciones del artista estadounidense. Entre ellos podemos destacar grandes piezas como son: Sawtooth or Oblivion, ambas lanzadas a través de Monstercat en el año 2019 y recogidas posteriormente en una majestuoso recopilatorio llamado Rapture EP, también lanzó una colaboración junto a Whipped Cream conocida como Shouldn’t, así como también su poderosa unión junto a Kayzo & Qoiet para dar a luz a Wait. Tracks más novedosos, ya enviados hacia los fans a través de Bassrush Records, tenemos Make A Move o su más reciente IMY junto a la cantante Bella Renee.

Cada vez tiene más reconocimiento y eso es algo a tener en cuenta, pues está siendo una de las grandes fuerzas en la escena. Como es habitual en él, muestra un sonido ejemplar, pero esta vez agrega algo que hace destacar aún más su nueva producción, y es que cuenta con la interpretación vocal de Josh Rubin, un joven cantante que ha colaborado ya con grandes artistas de a escena como pueden ser Francis Derelle or ATLAST.

Ambos artistas llegas fuertes para lanzar Runaway, una verdadera obra maestra de Drum & Bass. Con una correcta introducción hacia la destrucción, comienza el track con una melodía junto a la voz de Josh Rubin. Con ello nos envía de lleno hacia un drop, que rompe con una fuerza brutal, para dar lugar a unos ritmos más potentes y animados. Una pista que sonará en los grandes festivales y hará moverse a todo aquel que se encuentre allí.

Una vez más, vuelve a destacar dentro de Bassrush Records. REAPER nos ofrece Runaway junto a Josh Rubin, track que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para poder disfrutarla antes de escuchar enfrente de un Stage.