REAPER «Make A Move» por Bassrush Records

REAPER da ritmo esta semana a través de Bassrush Records con la animada producción que nos ofrece llamada «Make A Move».

El hombre enmascarado, mejor conocido como REAPER, viene esta semana a darnos música para bailar con «Make A Move». Lanzada a través del subsello Bassrush Records, perteneciente al famoso grupo de Insomniac Records.

Bassrush Records fue fundado en 2002, sin embargo, hasta 2017 fue cuando empezaron a lanzar música continuadamente, ya que con anterioridad era muy esporádicamente. En la actualidad, se encuentra en el punto de mira de todos.

Es por esto que REAPER ha caído esta vez en los brazos de Bassrush Records. Con una excelente calidad a la hora de producir, el artista estadounidense ya ha formado parte de este subsello a través de Insomniac TV. El artista ha lanzados también numerosos temas a través de Monstercat, por si fuera poco. Es normal que el recién entrevistado Mazare, dijera que uno de sus queridos artistas con los que le gustaría colaborar, es REAPER, entre otros.

Sin embargo, ahora viene lo importante y lo que más nos concierne en este post. El nuevo tema de REAPER, apodado «Make A Move», viene con una frescura innegable. Iniciando de una manera gradual, el artista ofrece una fantasía auditiva hasta un primer drop. Donde no podía faltar ese ritmo tan característico del Drum & Bass.

Llegamos a una segunda parte, donde tenemos un posterior drop bastante similar al primero, pero con unos ritmos mas pausados, con ciertas características del trap. Pero no termina aquí, ya que seguidamente el tema rompe otra vez a los compases normales donde recibe la velocidad que merece. Al puro estilo del Drum & Bass tan peculiar que nos ofrece siempre REAPER.

Para seguir la pista del artista estadounidense conocido como REAPER, dejamos aquí su Spotify, así como también el canal de Soundcloud de Bassrush Records.