Rebelion despliegan «Ghost Of Us» en Scantraxx

Rebelion no bajan el ritmo y están de vuelta en Scantraxx para el lanzamiento de una nueva producción llamada «Ghost Of Us».

Gary O’ dea & Raymond Baird están siendo una de las mejores sensaciones de la escena Hard y no hay nadie quien les frene, están sin correa. Si no fuera por lo que el virus se ha llevado, habrían tenido como muchos otros compañeros de profesión, un 2020 sensacional. A pesar de ello, Rebelion consiguieron marcar un año espectacular con The First Dose. Remarcando también que fueron unos de los pocos Djs que lograron asistir a uno de los mejores eventos del panorama para presentar Overdose en Reverze. Participando también en retransmisiones en vivo como en Intents Festival o en Decibel Outdoor. Incluido su propio livestream para presentar The First Dose.

Haciendo balanza, los Djs y productores, se han consolidado más de lo que estaban a lo largo de estos meses. Q-dance, tampoco ha dudado en ellos para que tengan presencia en QAPITAL 2022. Tras ser los creadores del Anthem en 2019 con Rise From The Streets, no podían faltar para la próxima edición, como grandes exponentes del Raw.

En lo que llevamos de año, han colaborado por primera vez con los hermanos Sound Rush para el lanzamiento de una de las mejores producciones de este 2021, Hypnotized. La canción no ha tardado mucho en hacerse eco cada vez más entre los seguidores y además, Rebelion alterando las redes sociales con su próxima colaboración junto a Radical Redemption. Lo que puede salir de ambos conceptos, pone los pelos de punta de solo pensarlo y los fans desean escuchar pronto esa canción.

Rebelion

El dúo está de vuelta en Scantraxx para presentar una nueva producción llamada Ghost Of Us. La cuál han podido presentarla a través de REBiRTH Festival live el pasado 10 de abril ante miles de espectadores. Haciendo de la canción una fusión de conceptos, para acelerar las pulsaciones en un diseño de Raw melódico con elementos de Metal. Los productores tienen una facilidad para volver loco al oyente con cada canción que crean en el estudio, puesto que son únicos en lo que hacen. Y aquí prueban múltiples cualidades en la producción, como ya pudieron mostrar en The Edge, con determinada semejanza. Muy diferente, como es natural, pero la forma de combinar conceptos de Rock & Metal con el Raw y lo mejor de todo, con elementos melódicos; es una experiencia sonora increíble.

El track abre a voz rota con Ghost Of Us y una vocal que deja perplejo a cualquiera, introduciendo levemente bajos y sintetizadores desgarradores en el build-up, ante kicks secos y sólidos. Sin dejar de lado en ningún momento elementos melódicos en la producción, pues lo han definido a la perfección esta combinación. La melodía que emplean en la segunda parte de la canción te rompen por completo, es totalmente inesperada y a la vez, necesaria. Ritmos bien ejecutados, acordes a las vocales y sobre todo, despiertan sentimientos y liberan sus fantasmas. A su vez, finalizando marcando una consecución de kicks al más puro estilo que poseen.

Los productores penetran en Scantraxx desplegando lo mejor de ellos con una canción de casi cinco minutos de duración sin dejar indiferente a nadie. Esta canción puede ser perfectamente candidata a ser una de las mejores del año, al igual que ya lo fue Dusk Till Dawn en 2020. Disfruta de Ghost Of Us en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →